El Corte Inglés quiere reventar tu Instagram con este pedazo de gadget tirado de precio

La cámara deportiva Action Cam Explorer 5 ha recibido en El Corte Inglés una rebaja de más del 50%

Imagen de El Corte Inglés de la Avenida de Francia, en Valencia.

Con la consolidación del buen tiempo en nuestro día a día, algo propio de esta época, se puede observar cómo algunas personas deciden cambiar el gimnasio por el deporte al aire libre. Una opción más que asequible con la que disfrutar de las agradables temperaturas, y para la que en El Corte Inglés podemos encontrar varias posibilidades.

Y es que, en los últimos años, se han hecho cada vez más comunes los vídeos de personas grabando sus rutas de ejercicio, ya sea a pie, en bici, o en ejercicio acuático, con el objetivo de grabar las bellas estampas con las que se puede encontrar mientras realiza esta actividad.

Un hecho que ha fomentado el desarrollo de cámaras de mano que buscan precisamente promover este tipo de prácticas. Por ello hoy os vamos a hablar sobre una de las posibilidades relativas a esta práctica que podemos encontrar en El Corte Inglés, con una rebaja de precio muy grande.

La cámara deportiva rebajada de El Corte Inglés

Estamos hablando de la cámara deportiva Action Cam Explorer 5, una cámara de mano llevada a cabo por National Geographic. Y lo cierto es que, observando el aspecto puramente práctico, esta cámara de El Corte Inglés es una opción idónea. Cuenta con un campo de visión de 140º, que permiten grabar o fotografiar cualquier paisaje con un gran angular.

La cámara deportiva Action Cam Explorer 5, disponible en El Corte Inglés.

Ofrece la posibilidad de grabar a una calidad excelente, en 4K, pero lo que es casi más llamativo, es que brinda al usuario la posibilidad de variar entre la calidad de la imagen y los fotogramas por segundo, siendo capaz de llegar a captar hasta 120 fps.

Cuenta con una tarjeta micro SD de 64GB, con una capacidad más que suficiente para almacenar todas nuestras fotografías y vídeos, además de un sistema de USB o HDMI para pasar todos nuestros archivos a nuestro ordenador.

Su autonomía también es un aspecto a destacar, ya que gracias a su batería con tecnología de Li-ion, con una capacidad de 900 mAh que nos brinda muchas horas de actividad sin que tengamos que ponerla a cargar.

La cámara deportiva Action Cam Explorer 5, disponible en El Corte Inglés.

Pesa tan solo 55 gramos, por lo que es un elemento perfectamente transportable a cualquier sitio. Además, con la propia compra, incluye cinco soportes y adaptadores, tres correas diferentes, y una carcasa que nos brinda la posibilidad de sumergirla hasta 30 metros, para aquellos que quieran realizar cualquier actividad acuática.

Una cámara multiusos que nos permitirá grabar todo aquello que no es suficiente con mantener en nuestras retinas. Un producto que, además, y por tiempo limitado, podemos encontrar en la página web de El Corte Inglés con una gran rebaja, que desciende su precio a 50,15 euros, siendo el coste original de 129 euros.