El elegante sofá que El Corte Inglés ha rebajado más de 500 euros

El sofá chaiselongue de El Corte Inglés es uno de los más buscados de su catálogo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si algo nos ha quedado claro con el paso del tiempo, es que el descanso tiene muchas formas, diseños, y, por supuesto, precios. Hace años, el hecho de comprar un sofá estaba únicamente enfocado a elegir el modelo que más confort pudiera suponer. Ahora, las reglas del juego han cambiado, en El Corte Inglés lo saben, y su catálogo ha sabido adaptarse a ello.

Y es que lo que antes era una decisión que atendía únicamente a la comodidad, a día de hoy tiene en cuenta factores como si el estilo del sofá se adapta al salón, si el color encaja con el de nuestro hogar… sin descartar, obviamente, que también sea cómodo.

Y es que por mucho que los modelos más modernos cuenten con más factores a tener en cuenta, esa comodidad sigue presente en la mayoría de los modelos que ofrece El Corte Inglés. Sin embargo, el modelo del que os hablaremos hoy es la mezcla perfecta entre estilo, confort y diseño.

La apuesta más moderna de El Corte Inglés

Se trata de un sofá de cinco plazas con chaiselongue, un producto que, por lo primero que destaca, es por lo espacioso que es. Con hueco para hasta cinco personas, este sofá cuenta con unas medidas de 275x85x105 cm, por lo que el primer factor a tener en cuenta antes de hacernos con este moderno sofá es si encaja bien en nuestro salón.

El sofá chaiselongue disponible en El Corte Inglés por 835 euros.

Una vez eso quede determinado, también podremos elegir entre el color que más encaje con la estética de nuestro salón, puesto que este modelo se encuentra disponible en El Corte Inglés tanto en color gris como en color beige. Un aspecto muy importante, ya que su apartado estético es uno de sus principales llamados de atención.

No obstante, esto no significa que lo visual sea el único factor a tener en cuenta con este sofá, compuesto con un material tapizado. Y es que la comodidad es otro de los aspectos a destacar de este producto. Su suspensión con cinta elástica aporta más resistencia y por ende más comodidad a los cojines. Además, todos sus sillones son deslizantes, por lo que el sofá se puede abrir para ganar aún más espacio.

Aspectos muy a tener en cuenta a la hora de elegir cuál será el sofá que nos acompañará durante varios años. Y si algunos tenéis dudas sobre si haceros o no con este producto, tenemos el detalle que os hará decidiros: con un precio original de 1.395 euros, por tiempo limitado puede encontrarse en la página web de El Corte Inglés por solo 835 euros. Una enorme rebaja que puede ser el factor determinante que te ayude a tomar una decisión.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp