El aspirador escoba más vendido en Amazon es de Bosch y está en oferta

Bosch aplica un descuento del 41 por ciento a la aspiradora más vendida en Amazon

Aspiradora inalámbrica Bosch Flexxo Serie I, en Amazon

Aspiradora inalámbrica Bosch Flexxo Serie I, en Amazon

No es que sean precisamente pocos ni pocas los que acuden a Amazon de forma regular en busca de productos para el hogar. De hecho, una de las categorías que más ha crecido en la tienda online americana en los últimos tiempos es precisamente la de pequeños electrodomésticos así cómo la de productos de limpieza del hogar.

En este sentido, no es que sea un secreto que muchos y muchas están optando por los robots aspiradores dada la comodidad que implica tener uno de ellos. Sin embargo, también son muchos los que prefieren optar por un aspirador escoba.

Entre otras cosas porque, a diferencia de los robots aspiradores, con los aspiradores escoba sí que se puede llegar a todos los rincones del hogar y limpiar de manera más exhaustiva.

Bosch tiene el aspirador escoba más vendido

En Bosch lo saben muy bien, de ahí que la marca alemana no haya hecho otra cosa que rebajar aún más el precio de su aspiradora sin cable y de mano Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255 con hasta 55 minutos de autonomía, color azul.

Una aspiradora que puede presumir de ser la más vendida en la categoría de aspiradoras escoba de Amazon. Ahora, con el descuento de ni mas ni menos que un 41 por ciento ya aplicado, su precio pasa de 229 a tan sólo 134,99 euros.

La aspiradora Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255 en oferta en Amazon

Un ahorro de 94,01 euros que seguro que va a provocar que sean muchos los que opten por ir a por una de ellas y que, así, la distancia de esta Bosch Flexxo Serie I 4 BCH3P255 respecto a sus competidores aumente.

Con un 4,3 sobre 5 de media de las más de 2.655 valoraciones que ya acumula en Amazon es más que evidente que es un producto con en el que la inmensa mayoría de los que se han hecho con uno de ellos están más que satisfechos.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Iñaki Maresca