El Club del Gourmet de El Corte Inglés | El Corte Inglés

El Corte Inglés rebaja jamones ibéricos, vinos y productos gourmet

stop

Durante tiempo limitado, el Club del Gourmet de El Corte Inglés ofrece descuentos de al menos un 20%. Además, selección de vinos reconocidos a 15 euros

Barcelona, 28 de septiembre de 2020 (12:29 CET)

Todavía hay tiempo para aprovechar las ofertas de inicio de otoño del Club del Gourmet de El Corte Inglés. La marca de grandes almacenes tiene una amplia selección de productos con un descuento mínimo del 20%, entre los que destaca un jamón ibérico y un grupo de vinos reconocidos a 15 euros cada botella.

Como protagonista de estas promociones está el jamón de bellota 100% ibérico de la denominación de origen Dehesa de Extremadura. Es un producto de la marca Extrem Puro Extremadura que tiene una rebaja del 25%. La pieza de 8 kilogramos, que suele costar unos 580 euros, cae hasta los 435 euros, en una oportunidad verdaderamente única debido a la altísima calidad del producto.

La paleta de bellota 100% ibérica de la misma marca también tiene un 25% de descuento. Así las cosas, la paleta de Extrem de la DO Dehesa de Extremadura pasa por unos días de 199 euros la pieza de 5 kilogramos a 149 euros; otro chollo indiscutible para los amantes del cerdo ibérico.

Las rebajas del Club del Gourmet empezaron el pasado 14 de septiembre y acabarán este próximo día 30, miércoles.

Vinos a 15 euros

También conviene poner atención a la selección de vinos reconocidos por 15 euros que tiene en promoción la tienda de productos gourmet de El Corte Inglés. Además, los clientes que compren tres botellas podrán llevarse un sacacorchos eléctrico por 15 euros, y los que compren seis o más vinos se lo llevarán gratis.

Esta selección de vinos incluye el Alexander vs The Ham Factory, un tempranillo de Casa Rojo Ribera del Duero que suele costar 25 euros. También el champán Lallier Brut Serie R, cuyo importe regular es de 23 euros, o el vino tinto Mencía Ladrón de 2017, que también suele valer 23 euros.

El vino blanco J. Moreau Chablis Borgoña, el vino tinto Pinot Noir de Utiel Requena Bassus, el vino blanco Albariño 1583 de Fefiñanes, el cava rosé Gran Reserva Brut Nature de Mirgin Laietà o el vino espumoso albariño Brut Nature especial Valtea son otros de los productos especiales que hasta el 30 de septiembre tendrán un precio único de 15 euros.

Otros descuentos gourmet

Las rebajas del Club del Gourmet de El Corte Inglés no se limitan al jamón ibérico o los vinos. También hay espárragos blancos de la marca La Catedral de Navarra con un 25% de descuento, hasta los 16 euros, o habas baby de la misma marca por 9 euros. Otra oferta interesante es la de la salsa pesto orgánica de la marca Cipriani, por 6 euros.

Asimismo, destacan las pastas italianas de la más alta calidad, también de la casa Cipriana, todas con más del 20% de descuento; así, pastas que suelen costar unos 9 euros bajan de precio hasta los 6,9 euros. Atención también a los bombones belgas de la marca Neuhaus, que por tiempo limitado tienen un descuento de 7 euros hasta los 25 euros.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad