El destornillador inalámbrico top ventas en Amazon tiene 36 accesorios intercambiables

En la web de ventas online Amazon encontrarás un destornillador inalámbrico ideal para llevarte a cualquier parte y completar cualquier trabajo

Desatornillador a la venta en Amazon

Desatornillador a la venta en Amazon

Hacer arreglos en casa en ocasiones puede suponer un problema. O tenemos los utensilios adecuados para llevar a cabo nuestras tareas con éxito o nos quedaremos a medias, teniendo que ir a la tienda o acudir a internet para que venga un profesional a terminar el trabajo.

Algo que no te pasará si antes de empezar estás bien equipado/a. Y con el destornillador que puedes encontrar en Amazon y que te presentamos a continuación habrás empezado con buen pie.

Amazon tiene un destornillador inalámbrico que podrás llevarte a cualquier parte sin necesidad de enchufes

Se trata del destornillador inalámbrico de la marca Hychika que puedes encontrar en Amazon por 32,99 euros.

Este artículo tiene una valoración de 4,3 estrellas sobre 5 y un total de 7.863 valoraciones. Además, es el nº 2 más vendido en taladros atornilladores.

Este desatornillador se caracteriza principalmente por contar con hasta 36 accesorios. Aunque cuenta con muchas otras bondades que te contamos a continuación.

En primer lugar, es inalámbrico. Se carga mediante una conexión USB y el cable viene incluido en la caja. Este alimenta una batería de 2000 mAh que garantiza un larga duración sin tener que cargar.

Da para atornillar unos 320 tornillos después de cada carga completa. Además, esta batería siempre trabaja al máximo rendimiento, con lo que otorga plenos potencia y par que no bajará cuando quede poca batería. Y tiene una tensión de 3,6 Voltios y un par máximo de 6 Nm.

Desatornillador a la venta en Amazon

Con luces LED y un cómodo estuche de transporte

Por otro lado, este destornillador inalámbrico cuenta con dos luces LED en los extremos delantero y trasero que servirán como linterna para las zonas poco iluminadas. Y, obviamente, también cuenta con dos modos de giro, siendo útil para atornillar o destornillar.

Asimismo, cada paquete incluye una llave de trinquete de tamaño reducido para los trabajos que necesites realizas a mano. Y también un cómodo estuche para transportarlo junto a los accesorios o almacenarlo sin perder ni una sola pieza. La caja es de caucho resistente a los golpes y el desgaste.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Robert Rodríguez