El producto de Lidl que termina con uno de los grandes problemas de ir a la playa

Este paravientos solucionará todos tus problemas la próxima vez que vayas de acampada, a la playa o de barbacoa con tu familia o amigos

Foto: Briana Tozour

Foto: Briana Tozour

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Vuelve el calor a España, se siente en el ambiente y, poco a poco, va apeteciendo más volver a la playa a tomar el Sol e incluso, para los más osados, darse el primer chapuzón del año. Y es que, aunque la llegada del verano está a más de un mes de distancia, los países mediterráneos se caracterizan por disfrutar del calor y de temperaturas agradables mucho antes del solsticio de junio.

No obstante, la primavera también se caracteriza por desequilibrios y oscilaciones térmicas más acusadas, así como de eventos climatológicos como fuertes lluvias, ciclones y anticiclones que afectan a las rachas de viento que percibimos las personas, un gran inconveniente cuando se trata de plantar la sombrilla y la toalla en la arena, ir de acampada, e incluso encender las brasas en una barbacoa con amigos.

El paravientos de Lidl, ya disponible por 19’99 euros

Por eso, Lidl ha traído sus supermercados este paravientos que nos hará la vida mucho más sencilla para cuando queramos llevar a cabo estas actividades al aire libre por solo 19’99 euros.

Este paravientos tiene unas medidas de unos 5 metros de ancho x 1’40 metros de alto, por lo que podrás establecer con mucha facilidad una amplia zona de cobertura del viento en la que poner, recomiendan en la página del producto, una zona de cocina en el caso de las acampadas.

En Amazon
Paravientos para playa

4,7 estrellas. 15,49 euros.

Debido a sus medidas, también es un producto ideal para establecer una zona de intimidad en la que, simplemente, relajarte, jugar a cartas con tus amigos, cocinar o charlar evitando la incomodidad de ser visto por otras personas.

Además su ligero peso, de tan solo 2kg, hará que puedas transportarla cómodamente allá donde necesites sin que ello implique una sobrecarga en el resto de tu equipaje. Ten en cuenta que se trata de una tela de poliéster con barras, cuerdas y piquetas, por lo que es fácilmente desmontable y plegable, así que tampoco te ocupará mucho espacio.

Este producto incluye unas instrucciones de montaje, 4 barras de acero, que serán las que sostengan tu muro contra el viento, 12 piquetas, para anclar la tela cómodamente al suelo y dar una mayor estabilidad y 8 cuerdas tensoras, que conectarán barras y piquetas y dotarán a tu paravientos de la tensión necesaria para sostenerse en pie.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp