El mini robot de Lidl que hace masajes en todo el cuerpo por 9,99 euros

El mini masajeador de Lidl de 9.99 euros que arrasa en la web de la cadena de supermercados alemana

La bodega online de Lidl se ha convertido en uno de los grandes atractivos de su catálogo online.

La bodega online de Lidl se ha convertido en uno de los grandes atractivos de su catálogo online.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Lidl lleva ya muchos tiempo apostando por pequeños electrodomésticos que han ayudado a la cadena de supermercados alemana a convertirse en una de las primeras opciones para muchos en nuestro país.

Entre otras cosas porque, como bien saben los que están siempre muy atentos a las novedades de Lidl, los germanos suelen tener siempre en sus tiendas así como en su página web productos a muy buen precio.

Es más, no es que sea descabellado asegurar que buena parte del éxito y del crecimiento que está viviendo Lidl en los últimos tiempos en España ha llegado precisamente de la mano de productos como sus robots de cocina, sus panificadoras, sus batidoras o incluso sus productos de bricolaje.

El mini robot de Lidl

Y es que todo este tipo de productos tiene en su excelente relación calidad/precio su mejor arma. Un buen ejemplo de ello es el robot masajeador de Lidl que llega ahora por tan sólo 9.99 euros.

Por menos de diez euros puedes tener un robot mini masajeador que es perfecto para trabajar las zonas de, como apuntan en la web de la marca alemana, espalda, brazos, cuello y piernas.

Lidl masajeador
Lidl masajeador

De hecho, la descripción del producto en la propia web no podría ser más clara y directa: “Mini masajeador de uso muy práctico con 3 cabezales intercambiables para adaptarse a cada zona del cuerpo”.

En cuanto a los cabezales, incluye tres: dos exfoliantes (uno de algodón y otro de lufa) y otro masajeador con 12 botones de masaje. Lo mejor de todo es que, al funcionar con USB y tener adaptador de red, no es necesario enchufarlo para poder hacer uso de él.

Por este precio, es muy probable que muchos opten por hacerse con uno de ellos y disfrutar de masajes más que agradables por menos de 10 euros. Un ejemplo más de porqué Lidl cuenta cada día más con mayor apoyo y adeptos en nuestro país.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp