El robot aspirador más barato que puedes comprar en Amazon cuesta 119,97 euros

Con este robot doméstico la limpieza de tu hogar pasará a ser un mero trámite

La limpieza del hogar es una de esas tareas arduas y molestas que forman parte de nuestra vida diaria y no podemos eludir porque, por mucho que odiemos la rutina de pasar escuba, recogedor y fregona, más odiaríamos vivir en la suciedad y el polvo que se acumulan día a día debajo de nuestros muebles o la suciedad del suelo.

Desde hace unos años, no obstante, los robots aspiradores han ido ganando espacio en nuestras vidas librándonos de buena parte de lo que significa la limpieza de nuestro hogar, pero siempre han tenido el problema de son bastante caras.

No obstante, en Amazon han sacado uno de estos ingenios al competitivo precio de 119,97 euros gracias a una rebaja del 25% de su precio y con la posibilidad de pagarlo en 4 cuotas para que le duela menos a nuestras finanzas, convirtiendo al LEFANT Robot Aspirador 1800Pa en una de las mejores inversiones que podemos hacer para ganar en calidad de vida y confort en nuestro propio hogar.

Se trata de un robot de libre movimiento ya que, como se explica en la página web del producto, “la tecnología de detección de actitud de cuerpo completo de 360 ° resuelve eficazmente el problema de que la barredora se atasque. El diseño de cuerpo ultrafino de 8 cm, la alta tasa de aprobación y la tasa de cobertura hacen que la limpieza sea más completa”.

Además, el robot tiene incorporada una batería de gran potencia “usando una batería de fosfato de hierro y litio, que después de 5000 veces de carga y descarga, la capacidad, de 1800 mAh, no se oscurecerá.

Tampoco tendremos que preocuparnos por su carga, porque “el robot aspirador se puede usar en cualquier momento después de la limpieza, y regresará automáticamente a la estación de carga”.

Este modelo de LEFANT tiene incorporada una caja de almacenaje de polvo y suciedad con una capacidad de de 500 ml, se puede usar durante una semana o más después de vaciar la caja de basura”. Es fácil de usar y limpiar y gracias a su filtro HEPA de doble capa puede prevenir la contaminación secundaria.

Como muchos de los programas de Amazon, es compatible con sus asistente de voz, Alexa, por lo que simplemente podrás ordenar que inicie la limpieza con u golpe de voz. Además también podrás controlarlo remotamente a través de su aplicación LefantLife.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos