El sillón led de Lidl top ventas en Alemania llega a España

Lidl vende en España el sillón con iluminación led que está arrasando en Alemania

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta el altavoz bluetooth

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta el altavoz bluetooth

Lidl es una de las cadenas de supermercados que no sólo tiene mucho éxito en su mercado natal, Alemania, sino que cada vez cuenta con más cuota de mercado también en España.

Y una de las razones de ello es que los germanos, como bien saben los que tienen en Lidl una de sus cadenas de confianza, no tan sólo se centran en productos de alimentación. De hecho, buena parte de las ventas de Lidl llega precisamente de secciones como las de ropa, pequeños electrodomésticos, gadgets o electrónica, entre muchos otros.

Pero ojo porque ahora en Lidl, teniendo en cuenta que cada vez están más cerca las buenas temperaturas y las épocas de disfrutar de un buen aperitivo en nuestras terrazas, ha decidido empezar a comercializar en España un sillón led que es ya un top ventas en Alemania.

El sillón led de Lidl

Se trata de un sillón que llega con iluminación incorporada y que, si bien es cierto que está pensado para un uso tanto en interior como en exterior, gana mucho en espacios exteriores.

Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en la página de Lidl, llega con mando a distancia desde el que podremos escoger hasta 16 colores distintos así cómo la potencia de la iluminación. Evidentemente, teniendo en cuenta que está ideado también para exterior, cuenta con una protección contra la salpicadura del agua.

Lo mejor de todo es su precio. Y es que cuesta tan sólo 99,99 euros gastos de envío no incluidos. Un producto que, al menos de momento sólo se vende a través de la web de Lidl pero que, eso sí, es muy probable que se convierta también en España en uno de los más vendidos de cara a la próxima primavera o al próximo verano.

Un ejemplo más de cómo Lidl está abriéndose camino en nuestro mercado gracias a productos con una excelente relación calidad precio como este sillón led.