El nuevo artilugio de Lidl que controla tu salud por 19,99 euros

La cadena de supermercados Lidl tiene en su catálogo un producto que vela por su salud por menos de 20 euros

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta la faja reductora

Imagen de un establecimiento de Lidl en el que se oferta la faja reductora

Como ya sabrás, en Lidl no dejan de innovar con productos al margen de la alimentación. Y como demostró la sentencia que prohibió a la cadena de supermercados alemana vender el robot de cocina Monsieur Cuisine, suelen ser de una altísima calidad, a pesar de su bajo coste.

Por ejemplo, el nuevo artículo de Lidl que vela por tu salud. Se trata de un tensiómetro que te permitirá tener controlada tu tensión y tu ritmo cardíaco en todo momento.

Tensiómetro de Lidl
Tensiómetro de Lidl

Lidl cuida de tu salud con este tensiómetro

La empresa encargada de su fabricación es Vitalcontrol, especializada en productos que tienen que ver con la salud. Y cuenta con tres años de garantía.

Este tensiómetro a la venta en Lidl mide automáticamente la presión arterial y el pulso en el brazo. Cuenta con un brazalete universal, lo que permite una perfecta adaptación a cualquier brazo de entre de entre 22 y 42 cm de diámetro.

Funciona con pilas, que vienen incluidas en la caja. En concreto, 4 de 1,5 V AAA. Y para que no te quedes sin batería, cuenta con un mecanismo de desconexión automática.

Gracias a la tecnología Inflation permite una medición rápida y cómoda ya durante el inflado. Podrás ver los datos en una pantalla XL de fácil lectura con retroiluminación azul, en la que aparece también un indicador de riesgo. Y es que este artilugio advierte de arritmias cardíacas.  Ofrece dos registros con hasta 100 valores de medición cada uno, arrojando el cálculo del valor promedio.

Tensiómetro de Lidl
Tensiómetro de Lidl

A la venta online por solo 19,99 euros

Asimismo, podrás transportarlo allí donde quieras gracias a sus medidas limitadas y a su bajo peso. Mide 13,2 cm de largo, 10 cm de alto y 5,1 cm de fondo, con un peso de solo 430 gramos.

Y lo mejor es que todo ello puede ser tuyo por solo 19,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible en la página web de Lidl.