Un supermercado Lidl en Barcelona

Lidl regala cupones de 5 euros esta semana. ¿Cómo obtenerlos?

stop

Se puede lograr un gran ahorro al aplicar los cupones de descuento que encontrarás en la aplicación de Lidl, que apuestan por un consumo saludable

Barcelona, 23 de febrero de 2020 (13:54 CET)

Los clientes de Lidl están de enhorabuena. La cadena de supermercados presenta su semana italiana en el apartado temático de sus establecimientos, en otras ocasiones centrado en la gastronomía de otros países como la japonesa. Por lo que a la cocina italiana se refiere, una de las más consumida del mundo, en Lidl invitan a que todo el mundo se sume a sus productos de muchos tipos: pastas, pizzas, postres y salsas, entre muchos otros productos.

De la marca Italiamo, se puede encontrar pasta para canelones a un precio de 0,99 euros por cada 250 gramos, fusilli tricolor a un precio de 1,49 euros por 500 gramos, risotto cuatro quesos a 1,19 euros por 175 gramos o ricotta fresca a 0,99 euros. Además, Lidl quiere fidelizar y ofrecer descuentos a aquellos clientes que sepan usar su aplicación móvil, que se puede encontrar en cualquier dispositivo Android o iOs. Gracias a esta aplicación se pueden conseguir cupones de hasta 5 euros por consumir fruta o incluso por enseñar la aplicación a la hora de pagar.

La aplicación se llama Lidl Plus, y una vez se descarga, solo se deberá seleccionar el país, la tienda más cercana y registrarse. A continuación se podrá pasar a poder disfrutar de todas las ventajas. Entre ellas se encuentran los cupones, folletos semanales, rasca plus y otros beneficios de la marca. 

Hasta el 29 de febrero, es decir, hasta el próximo sábado, además Lidl quiere premiar a aquellos clientes que compren mucha fruta y verdura. Solo si tu consumo en estos productos es suficiente, al llegar a caja podrás obtener un cupón de regalo que puede ascender hasta los cinco euros. Por cada una de las compras de fruta y verdura frescas se sumarán puntos a la barrita Cheque Plus de la aplicación. 

Más ventajas de la aplicación de Lidl

A este beneficio se le suma que, cada vez que un cliente registrado en la aplicación la enseñe en caja se le entregará un "rasca y gana" con los que se podrán seguir acumulando cupones por el valor de varios euros.

Para promover el consumo de frutas y verduras, además se pueden ver numerosos descuentos en estos productos esta semana. Por ejemplo, los kiwis tienen un 30% de descuento y pasan de costar 1,85 euros por cada 700 gramos a costar 1,29 euros. Lo mismo ocurre con los plátanos, que pasan de costar (con un 35% de descuento) 1,99 euros el kilo para costar 1,29 euros. La coliflor tiene otro 31% de descuento y las naranjas un 26%. 

Por si fuera poco, por solo entrar en la aplicación, existen varios cupones que solo tendrás que desactivar para que, al comprar un producto se cree el descuento al pagar. Esto ocurre con un descuento del 30% en el Pisto, con un 21% en las alubias blancas o un 30% en los champiñones.

Lidl además cuenta con un surtido Bio con productos de todo tipo para dar respuesta a las necesidades de todas aquellas personas que no solo se preocupan por conseguir una alimentación saludable, sino también por la conservación del entorno, la calidad de vida de los animales de granja y la economía local. Y a precios asequibles. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad