El SUV de Ford con 750 CV: 24 unidades a 193.000 euros

El Ford Bronco vuelve al mercado y lo hace acompañado de una versión mejorada de 750 CV de potencia

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El libro de pedidos del nuevo Ford Bronco ya está abierto. Y a juzgar por la cantidad de reservas realizadas, estamos ante un auténtico superventas. En total se han realizado 190.000 solicitudes. Y aunque todavía no ha llegado a los concesionarios, hay quien se atreve a realizar las primeras modificaciones. Y atención a la del fabricante Hennessey.

El nuevo Ford Bronco está a la vuelta de la esquina. Los primeros pedidos ya están en marcha y la firma norteamericana trabaja sin descanso para abastecer las 190.000 reservas que han realizado los clientes.

El nuevo Ford Bronco arrasa antes de llegar al mercado

Este Ford Bronco llega al mercado con un motor V6 que desarrolla 310 CV de potencia. Un bloque que ha tenido que ser limitado para no superar la media de emisiones que enfrentaría a Ford a multas millonarias a partir del 1 de enero de 2020.

No obstante, el fabricante Hennessey no tiene el problema del límite de emisiones, y ello les ha permitido crear el increíble modelo que te presentamos a continuación.

Ford Bronco Velociraptor

Así es el Ford Bronco Velociraptor

Se trata del Ford Bronco Velociraptor, disponible en versiones de 2 o 4 puertas. En ambos casos contará con el motor V8 5.0 Coyote de Ford, que desarrolla nada menos que 750 CV de potencia. Más del doble de lo que alcanza el modelo convencional. Y se asocia a un cambio de marchas automático de 10 relaciones.

Esta elevada potencia es gracias a la sobrealimentación y a varios sistemas mecánicos que ofrecen un altísimo rendimiento. Por ejemplo, los sistemas de inyección o el  intercooler aire-agua.

Además, cuenta con una suspensión mejorada y un tubo de escape de acero inoxidable. Asimismo, también luce un capó exclusivo con entradas de aire, unas llantas más grandes, neumáticos específicos y tapicería de cuero en su interior.

Eso sí, si quieres uno tendrás que rascarte el bolsillo. Su precio es de 193.000 euros. Podrás pedirlo a Hennessey o en algunos concesionarios de Ford. Y solo existirán 24 unidades. A cambio, Hennessey ofrece garantía de 3 años.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp