El útil producto de Mercadona para proteger tus heridas en los dedos de roces y golpes

Una forma sencilla y económica para evitar las molestas pequeñas heridas

Exterior de una nave de Mercadona

Exterior de una nave de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las heridas en los dedos pueden llegar a ser muy molestas. Muchas veces los pequeños cortes o rozaduras son un problema a la hora de manipular alimentos, realizar algunas tareas o incluso escribir. Muchas veces una tirita no es suficiente para poder desarrollar tus actividades con normalidad y puede resultar todo un engorro.

Para poder hacer frente a este pequeño problema, Mercadona presenta el producto perfecto que te permitirá seguir con tus ocupaciones sin preocuparte más de esas heridas. Se trata de un aro protector para dedos ideal para realizar actividades de cocina, ejercicio físico, bricolaje o cosas más cotidianas como simplemente sacar algo del bolsillo.

Un producto sencillo y práctico para proteger heridas en los dedos

Gracias a este producto podrás evitar que tus heridas empeoren y hará frente a molestias, infecciones o irritaciones. Consiste en un vendaje transpirable que cubre el dedo en su totalidad de forma que lo mantendrá protegido de golpes y rozaduras para evitar molestias.

Este aro protector asegurará el apósito por lo que lo ideal es limpiar la herida, colocar una gasa o tirita y, como último paso, colocar el aro protector en tu dedo. El modo de uso es rápido y sencillo. En primer lugar, deberás poner el aro en el extremo del dedo para poder ir desenrollándolo hasta la base del mismo.

Después tendrás que girar dos veces la parte de arriba del anillo para cerrarlo en la punta de tu dedo. Acto seguido, empuja el anillo superior del extremo a la base del dedo de forma que actúa como una segunda capa. Tu dedo ya estará protegido de forma rápida y simple.

Cada caja contiene 6 anillos protectores de un solo uso. Una vez lo retiremos, será necesario sustituirlo por uno nuevo, nunca se debe reutilizar. No tiene una limitación de edad clara, aunque sí que es recomendable su uso únicamente para personas adultas. Podrás encontrarlo en cualquier tienda física por 2,80€.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp