Torpedos de langostino rebozados: el entrante navideño de Mercadona que triunfa en sus estantes

Los torpedos de langostino de Hacendado es una opción ideal y diferente de disfrutar de los langostinos, un clásico de estas fechas

Los desodorantes naturales que triunfan en Mercadona.

El postre más dulce y saludable de los estantes de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que las Navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina es un hecho que no se le escapa a nadie. Especialmente a plataformas como Mercadona, en la que son plenamente conscientes de todo lo que ello conlleva. No solo en el ámbito del ocio y social, sino también en el sector de la alimentación.

Y es que es la época del año en la que miles de familias, más o menos numerosas, vuelven a reunirse en esta época tan especial para disfrutar de un delicioso banquete en buena compañía. Y como no podía ser de otra forma, en Mercadona ya se han puesto las pelis en lo que a esto respecta, de la mano de una enorme variedad de novedades.

La novedad de Mercadona que apunta a ser un ‘top ventas’ estas Navidades

Dentro de la variedad que está sujeta a los gustos personales, existen algunos alimentos de presencia que hacen acto de presencia siempre en todas las comidas y cenas familiares: el jamón, los langostinos, las sopas… Un enorme abanico de posibilidades que desde Mercadona se han propuesto aumentar. Y lo han hecho de la mano de los torpedos de langostino de Hacendado.

Los torpedos de langostino de Hacendado. Foto: Mercadona.

Como es habitual, desde la cadena valenciana siempre tienden a innovar con un sinfín de productos. Y de la mano de este producto ultracongelado, ahora podremos disfrutar de los langostinos de una forma mucho más innovadora, ya que estos langostinos rebozados poco o nada tienen que ver con los clásicos, siendo una forma alternativa de disfrutar de este codiciado alimento.

Un alimento que combina su enorme innovación y su delicioso sabor con una sencillísima preparación, ya que podrán estar listos a la sartén en cuestión de tan solo tres minutos, siendo una opción ideal para llevar a nuestra mesa un entrante que nos evite los quebraderos de cabeza que otros alimentos nos provocan.

Sencilla, innovadora y deliciosa. Así es la fórmula navideña por la que ha apostado Mercadona para traer a nuestra mesa estas Navidades un innovador alimento con el que podremos disfrutar de un clásico de esta época del año, pero ahora en una vertiente mucho más especial. Y podéis encontrarlo desde ya en la sección de congelados de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 3,95 euros el paquete.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta