Esta alarma para evitar robos en tu hogar está revolucionando el mercado

La alarma con un 23 por ciento de descuento en Amazon que cuenta cada vez con más usuarios

En los últimos, y en Amazon lo saben muy bien, años el sector de las alarmas y de la protección y video vigilancia en los hogares españoles ha crecido mucho. Cada vez son más los que, ya sea en su residencia habitual o en su segunda residencia (los que tienen una), optan por instalar una alarma ya sea a través de una compañía o una alarma particular.

En este sentido, en Amazon han decidido ahora aplicar un descuento más que interesante a la alarma que está revolucionando el mercado. Entre oras cosas porque el pack incluye 5 piezas que ayudan a tener tu casa protegida en todo momento.

La alarma que triunfa en Amazon

Como podemos ver en este enlace, el precio actual del Ring Alarm Kit de 5 piezas es de 229 euros con el descuento ya aplicado del 23 por ciento, es decir, un ahorro de 70 euros respecto a los 299 euros que tenía como precio antes de la promoción. Una alarma que está empezando a destacar en la tienda online americana.

A continuación podemos ver las características de este kit de alarma tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • La Ring Alarm, una forma más inteligente de proteger tu propiedad desde el interior. Recibe notificaciones en tu teléfono móvil cuando alguien entre en una habitación, abra una ventana o active la sirena.
  • La Ring Alarm es una solución asequible que ofrece seguridad integral para el hogar. Sin compromisos a largo plazo ni cuotas de cancelación.
  • Configura la Ring Alarm fácilmente en cuestión de minutos, sin necesidad de herramientas ni instalación profesional.
  • La Ring Alarm te ofrece una seguridad integral para el hogar que se puede gestionar desde el móvil. Administra la Ring Alarm y otros productos Ring desde la app Ring gratuita.
  • Al combinar la Ring Alarm con determinados dispositivos Alexa, puedes armarla y desarmarla, o comprobar su estado con la voz.
  • El kit de 5 piezas incluye una estación base, un sensor de contacto, un detector de movimiento, un teclado y un extensor de alcance.
  • Personaliza la Ring Alarm para que se adapte a las características de tu propiedad. Añade componentes adicionales, como detectores de movimiento y sensores de contacto, y aumenta la protección del hogar.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos