Este robot limpiador de cristales ya está en el top 3 de lo más vendido de Amazon

Amazon aplica un 12 por ciento de descuento al robot limpia cristales que se cuela en el top 3 de los más vendidos

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Imagen promocional de Amazon, que cuenta con la nueva lámpara antimosquitos de LED púrpura

Cada vez son más los que optan por utilizar soluciones prácticas e inteligentes para la limpieza del hogar. En Amazon lo saben muy bien, de ahí que productos como los robots aspiradores o, como es el caso, los robots limpia cristales, tengan cada vez mayor protagonismo en la tienda online.

Entre otras cosas porque, como ocurre con los robots aspiradores, los robots limpia cristales son cada vez más efectivos y, lo mejor de todo, cada vez más atractivos a nivel de precio.

El robot limpia cristales que se cuela en el top 3 de Amazon

Uno de ellos es el Cecotec Robot Limpiacristales Conga WinDroid 870 Connected. iTechWin 4.0, que llega ahora con un 12 por ciento de descuento en Amazon y que puede presumir de ser uno de los más vendidos en su categoría.

De hecho, como podemos ver en la web de Amazon, este modelo ocupa la tercera plaza del top 3 de productos más vendidos en su categoría. Es muy probable que, con el descuento actual, siga escalando posiciones.

Y es que ahora puedes hacerte con uno de ellos, como bien podemos ver en este enlace, por tan sólo 149 euros. A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de Amazon:

  • Robot limpiacristales inteligente con APP: limpia y seca. iTech Win 4.0: navegación inteligente, calcula la ruta idónea, detecta los límites de la ventana y limpia completamente la superficie.
  • ExtraPower Suction: potente bomba de succión que mantiene el robot adherido al cristal con la máxima seguridad. Incluye un mando de control remoto para un control manual del robot.
  • Limpia todo tipo de superficies: cristales, azulejos, superficies lisas y ventanas interiores y exteriores. 4 programas de limpieza automáticos para limpiar tu ventana desde cualquier posición.
  • Cuenta con el 3 Security System: evita caídas gracias al triple sistema de seguridad con alimentación ininterrumpida, algoritmo de control anticaída y cuerda de seguridad superresistente.
  • AutoStop System: indica y para de forma automática al finalizar la limpieza. Eco-friendly: paños de limpieza de microfibra de alta calidad reutilizables.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos