Fred Perry tira la casa por la ventana con este vestido de la colección Amy Winehouse a un 30% de descuento

Uno de los vestidos más emblemáticos de Fred Perry adaptado al estilo de la famosa cantante americana Amy Winehouse

Tienda de Fred Perry

Tienda de Fred Perry

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Muchas marcas conocidas suelen lanzar colecciones basadas en diferentes artistas, diseñadores, películas o incluso series. Este tipo de colecciones pueden llegar a ser todo un éxito, puesto que habrá toda una sección de fans interesadas en adquirir este tipo de prendas. Es algo que ha ocurrido en tiendas como Bershka, Pull & Bear o Uniqlo y que también se ha extendido a grandes marcas.

Es muy común encontrar una sección de artículos inspirados en diferentes motivos o personalidades y esto es precisamente lo que ha hecho Fred Perry con toda una colección basada en la cantante Amy Winehouse. La marca se ha inspirado en los diseños originales que ella mismo creó y lo han reinterpretado en un inconfundible vestido de tenis de lo más estiloso.

El vestido de tenis de Fred Perry basado en el estilo de la cantante Amy Winehouse

Se trata de un vestido con la seña de identidad de la marca, confeccionado en piqué brillante. Cuenta con detalles característicos de Fred Perry como la tapeta alargada y estrecha con botones o el borde vuelto en el cuello y en las mangas. Tiene unos corazones bordados en uno de los laterales de la parte delantera a la altura del pecho, uno de los motivos que caracterizan a esta colección de Amy.

Es un vestido de una colección basada en los estilos pin-up y deportivo de la cantante basada en las prendas americanas de los años 50 y en los icónicos uniformes de las camareras de la época representados con unas franjas rosas en la parte superior del vestido, cuello, bordes de las mangas y hombros.

Es una versión del vestido camisero de Fred Perry inspirada en los detalles del estilo de Amy, incluidos los dos corazones bordados en rojo que representan los inconfundibles tatuajes de la cantante. Está confeccionado en un 63% de algodón junto con un 37% de poliéster disponible en tallas desde la 34 a la 44 en tiendas físicas de Fred Perry o en su página web ahora a un 30% de descuento, con un precio final de tan solo 84 euros.

Otras prendas de Fred Perry que te encantarán:

  • Vestido camisero oversize:  inspirado en las camisas tradicionales de Fred Perry, pero con una largura por las rodillas y bajo asimétrico, más largo en la parte trasera y con sugerentes aberturas en los laterales de la prenda.
  • Zapatillas para hombre: unos tenis en combinación de piel lisa y piel con textura piqué. Incluyen unos paneles laterales con pespuntes muy típicos en esta marca que incluyen su clásico logo bordado de una corona de laurel.
Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp