Gabardina efecto piel de Primark por 30 euros inspirada en clásico de Chanel

La cadena de tiendas de ropa Primark logra una prenda muy similar a una de las más deseadas de Chanel

Exterior de una tienda de Primark

La colección de camisetas de Disney de Primark que conseguirán enamorarte

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entre las prendas más solicitadas (y deseadas) de Chanel, está la gabardina de cuero que te presentamos a continuación. Una pieza de abrigo ideal para la próxima primavera que en algunos lugares de España parece haber llegado ya debido a las altas temperaturas.

Se trata de una gabardina tres cuartos de color negro, que cuenta con un estilo vintage y que está elaborada con cuero de altísima calidad. Un modelo que no se puede encontrar en la web de la firma, pero sí en otros portales, así como en algunas tiendas físicas de la firma de moda.

Gabardina de Chanel
Gabardina de Chanel

Primark imita la gabardina de cuero de Chanel

No obstante, como suele ocurrir en estos casos, su precio es bastante prohibitivo. En algunas webs se comercializa por 4343,22 €. Una cifra que, además, está rebajada. Su precio original era de 5790,96 €. De ahí lo de “deseado”.

Gabardina de Chanel
Gabardina de Chanel

No obstante, ahora puedes hacerte con un diseño muy similar, gracias a la tienda de ropa ‘low cost’ Primark. La cadena de tiendas de moda también tiene en su catálogo una gabardina de cuero negra que nada tiene que envidiar del modelo de Chanel.

Por solo 30 euros tendrás un diseño muy similar al de Chanel

En este caso, también se trata de una gabardina ligera de tres cuartos de color negro. Utiliza una textura que imita la piel de cocodrilo, lo que le da un plus de estilismo. Cuenta con cuello camisero, y luce una correa con cierre con botón en los puños. Todo ello completado con un cinturón y un cierre de botones negros.

Lo que no se parece en absoluto es su precio. Y es que esta gabardina negra de Primark está disponible por solo, atención, 30 euros.

Sin duda, una solución ideal y, sobre todo, económica, para no destemplarse en esos días en los que una no sabe si hace frío o calor. Porque te protegerá tanto del frío como evitará que pases calor.

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp