Primark clona abrigo famoso de 1.975 euros y lo vende a 40 euros

La marca de ropa lanza al mercado un artículo muy parecido a un abrigo que arrasa entre los más adinerados y lo vende a precio low cost

Primark

Primark

Si estás al tanto de las novedades en el mundo de la moda y te van los abrigos, es muy posible que recuerdes el abrigo que presentó la firma Max Mara en 2014 llamado Teddy Bear. Un modelo que sigue teniendo mucho tirón y del que Primark ha sacado a la venta su propia versión low cost.

Max Mara presentó en 2014 el abrigo Teddy Bear. Se trata de una prenda de lujo que ha enamorado a muchos famosos. Un abrigo que ha arrasado entre los más apoderados y que no se ha visto afectado por el paso de los años, pues sigue siendo tendencia cada temporada.

Teddy Bear de Max Mara
Teddy Bear de Max Mara

El Teddy Bear no pasa de moda

Se trata de un abrigo icónico de estilo ‘oversize’, elaborado con una gruesa capa que simula la tela de un oso de peluche. Un abrigo que se vende en distintas versiones, aunque la más popular es el de tono marrón. Es el mejor amigo que puedes tener en inviernos tan fríos como el que nos ocupa estas semanas.

Pero ten cuidado si vas a comprar un. Su precio es de 1.975 euros. No está al alcance de todos los bolsillos. Es solo para los más adinerados.

La alternativa low cost al abrigo Teddy Bear

Sin embargo, si quieres uno ahora no hace falta que realices tal desembolso. Puedes evitar ese despilfarro optando por la versión que ha sacado a la venta Primark. Un modelo igual de grueso y con un diseño muy parecido al de Max Mara, pero que está disponible por un módico precio de 40 euros, tal y como han querido recordar webs de moda como Mujerhoy y Trendencias.

Está disponible en dos versiones: marrón y blanco roto. Y basta decir que lo usa Paula Echevarría para corroborar su alta calidad. La de Candás no se pone cualquier trapito.

Paula Echevarria
Paula Echevarria