Ganga a la vista: más de 1000 euros en el televisor más lujoso del catálogo de MediaMarkt

El televisor Samsung Neo QLED 4K cuenta con una calidad de imagen con la que muy pocos modelos pueden competir

La fachada de una tienda de MediaMarkt

Los dispositivos tecnológicos han sustituido a los elementos tradicionales de la vuelta al cole.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De la mano de las espectaculares innovaciones tecnológicas que hemos experimentado a lo largo de los últimos años, algunos dispositivos como las televisiones ofrecen unas prestaciones que hasta hace pocos años parecían utópicos. Modelos ultra planos, con una calidad de imagen excepcional y un sistema de sonido abrumador copan los catálogos de cadenas como MediaMarkt.

Un desarrollo que abre en gran medida el abanico de posibilidades en lo relativo al uso que podemos brindar a estos dispositivos. Y si bien el cine y las series son algunos de los productos más consumidos en los televisores de última generación, este fin de semana regresa uno de los motivos que más personas reúne alrededor del televisor; el fútbol.

MediaMarkt y su descuentazo para estrenar la temporada de fútbol

El deporte rey regresa de la mano de La Liga, y es desde hace años uno de los principales motivos que congrega a millones de personas frente a sus pantallas semana tras semana. Y ahora, de la mano de este desarrollo tecnológico, los más forofos podrán vivirlo casi como si estuvieran en el campo, de la mano del televisor Samsung Neo QLED 4K.

El televisor Samsung Neo QLED 4K. Foto: MediaMarkt.

Un dispositivo que destaca por contar con una de las imágenes más nítidas del mercado. Algo que es posible, como es lógico, a su pantalla Neo QLED, que ofrece alguno de los negros más puros del mercado. Pero es que, de la mano los Mini LED con los que cuenta su panel, este dispositivo controla la luz a su antojo, dando lugar a un excepcional contraste entre claros y oscuros.

La tecnología HDR10+ es otro de los aspectos más llamativos en lo relativo a las prestaciones de este televisor, pero si a ello le sumamos su procesador Neo QLED con inteligencia artificial, es el propio televisor el que se encargará de manejar a su antojo lo que vemos escena tras escena, transformándolo a una calidad 4K independientemente de cual sea su resolución original.

Más allá de eso, este televisor cuenta con otras muchas prestaciones, como es un sistema de sonido envolvente que realmente te hará sentir que formas parte de lo que estás viendo en la pantalla, independientemente de que estés viendo a tu equipo favorito o la película del sábado. Y para celebrar el regreso del fútbol y por tiempo limitado, os podréis encontrar con este modelo de lujo en la página web de MediaMarkt por un precio de 1199 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp