Guess tiene un reloj repleto de brillantes en Amazon que parece de lujo y esta rebajado un 26%

La rebaja del 26 por ciento en Amazon de uno de los relojes más top de Guess

El reloj de Guess rebajado en Amazon

El reloj de Guess rebajado en Amazon

No es que sea un secreto que, a diferencia de lo que ocurría hace ya años, cuando Amazon era para muchos una última opción a la hora de comprar según qué productos, desde hace ya un tiempo la tienda online es la primera opción para muchos.

Por otro lado, también a diferencia del pasado, el catálogo actual de Amazon es mucho más amplio y variado del de hace unos años. Hoy en día se puede comprar prácticamente de todo en Amazon, desde ropa a muebles, productos de cosméticas, juguetes, etcétera.

También, como bien saben en Guess, relojes. Y es que, teniendo en cuenta la facilidad de compra en Amazon, son muchos y muchas los que optan por hacerse con un relajo a través de la tienda online americana.

La rebaja de Guess es uno de sus relojes más vistosos

En Guess lo saben muy bien, de ahí que no lo hayan dudado ni un segundo a la hora de aplicar un descuento más que interesante a uno de sus modelos menos discretos. Se trata del Guess Analógico W1132G1, un modelo que cuenta simula tener brillantes y que parece de lujo pero que tiene un precio muy top.

El reloj de Guess rebajado en Amazon
El reloj de Guess rebajado en Amazon

Y es que, como bien podemos ver en la tienda online americana, la rebaja del 26 por ciento que le han aplicado en Amazon deja su precio en tan sólo 147,51 euros, un precio que se aleja bastante de los 199 euros que tenía cómo precio originalmente.

Con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en sus más de 200 valoraciones, es evidente que este reloj ha cumplido con las expectativas de los que se han hecho con uno de ellos. No sería de extrañar entonces que, dado que los Reyes están cada vez más cerca, sus ventas aumentaran en los próximos días.

Iñaki Maresca