H&M tiene nuevo traje de baño con efecto moldeador en la cintura

La cadena de tiendas de moda ‘low cost’ H&M lanza un nuevo bañador que te ayudará a presumir de una figura perfilada

Fotografía: Sei

Fotografía: Sei

Es habitual que en esta época del año muchos y muchas pongan en marcha la ‘operación bikini’. Esta consiste en seguir algunas pautas en la alimentación y en las rutinas deportivas con el objetivo de eliminar los kilos ganados durante el invierno para conseguir una figura estilada y atractiva para poder presumir a la hora de ir a la playa o la piscina.

No obstante, no todos ni todas tienen la misma fuerza de voluntad para cumplir con todos los esfuerzos que ello requiere. Y tampoco el tiempo necesario para conseguir una figura perfeccionada y perfilada.

Algo en lo que han pensado los diseñadores de H&M. Y de ahí el lanzamiento de un nuevo traje de baño innovador con el que no necesitarás estar dedicando horas cada día para eliminar hasta el último gramo de grasa.

H&M te ayuda en la operación bikini

Se trata del ‘Traje de baño moldeador’ que puedes encontrar tanto en la página web de la firma de moda ‘low cost’ como en las tiendas físicas de la marca. Una pieza de H&M que puede ser tuya hoy mismo a un precio muy atractivo de 34,99 euros.

Traje de baño moldeador de H&M
Traje de baño moldeador de H&M

Este traje de baño se caracteriza por contar con un ajuste extraceñido con el que consigue un efecto moldeador en la cintura. Y su diseño te encantará.

Este bañador H&M de cuenta con escote de pico y tirantes finos ajustables. Además, las copas son acolchadas, lo que moldea los bustos consigue una perfecta sujeción, incluso a la hora de hacer algo de deporte dentro o fuera del agua.

Traje de baño moldeador de H&M
Traje de baño moldeador de H&M

Efecto moldeador en cuatro diseños distintos

También luce un frente cruzado con un ribete de volante, así como con unos laterales fruncidos que producen un precioso efecto drapeado. En la parte trasera es semicubriente. Y está forrado en toda la pieza.

Traje de baño moldeador de H&M
Traje de baño moldeador de H&M

Los materiales usados para su elaboración son poliamida en un 87% y elastano en un 13% para su exterior, y un 88% de poliéster y un 12% de elastano en el forro.

Por otro lado, está disponible en cuatro diseños. Estos son ‘Azul marino’, ‘Rosa de antaño’ estampado con rayas blancas, ‘Marrón teja’ estampado con lunares y ‘Negro’ con estampado floral. Y da igual cual sea tu tallaje, pues los puedes escoger en tallas que van de la 32 a la 50.

Traje de baño moldeador de H&M
Traje de baño moldeador de H&M
Avatar