H&M trae a España el bañador reductor que está arrasando en Europa

H&M tiene el bañador líder de la temporada estival. Este traje de baño con efecto reductor se encuentra agotado en la mayoría de tiendas

¡Ya estamos en verano! Y es hora de sacar nuestros bañadores y bikinis del cajón. O mejor, ¿y si nos compramos uno nuevo para ir a la última? ¡Venga! Nos hemos fijado en H&M y en su nueva colección de ropa de baño y ya tenemos una prenda que nos ha enamorado.

Se trata de un bañador reductor que es ideal para poder disfrutar de largas horas de sol en la playa o en la piscina. Además de lucir una figura envidiable si te ha pillado la operación bikini.

El bañador que arrasa por su efecto reductor

Parece que este bañador de H&M ha conquistado a muchas mujeres porque es todo un éxito en ventas y está arrasando. Ya lo han tenido que reponer.

La firma de ropa apuesta por este bañador reductor y sus características nos han enamorado aún más. Dado el éxito de ventas es muy difícil ya encontrar todas las tallas en tiendas físicas, incluso en algunas ha desaparecido por completo. Es más fácil buscarlo por la página web de H&M. Tal vez tienes que apuntarte en la lista de espera.

Por suerte tenemos donde elegir, porque podemos encontrar este bañador en tallas desde la 34 hasta la 50, un amplio abanico de posibilidades.

Es bonito y elegante, y sabemos que solo por su estética habría sido un éxito igual en ventas. Se encuentra en varios colores. Verde caqui, negro y negro con rayas blancas que le da un toque más divertido y alegre, precisamente es éste último el que se está vendiendo como churros.

Y lo que más gusta de este bañador, más allá de su diseño marinero, es el efecto reductor que crea. Moldea la zona de la barriga, la espalda y los glúteos. Potencia todo. Te hará una figura envidiable este verano mientras das un paseo por la playa.

Además, cuenta con un ligero relleno en la copa, redondeando el busto, las varillas de sujeción, que nos añaden una protección mayor y tirantes ajustables, lo que nos permite siempre sentirnos cómodas y protegidas, seguras de que el bañador se adaptará a nuestro cuerpo y no al revés.