Huawei Watch Fit Elegant Edition está de oferta en Amazon

Amazon pone de oferta la versión elegante de su Huawei Watch Fit, que vende por tan solo 109 euros frente a los 129 originales

El deporte es salud. Hay quien se lo toma muy en serio y hace su vida en torno a un estilo de vida saludable y hay quien, por otro lado, siente una pereza inmensa a la hora de calzarse las deportivas para salir a pasear o hacer running. En cualquier caso, lo importante es ir encontrando motivaciones en el día a día y herramientas que contribuyan a que salgamos a la calle a movernos y ponernos en forma.   

Amazon lo sabe y por eso ha puesto a la oferta la versión elegante de su Huawei Watch Fit Elegant Edition, que vende en oferta por 109 euros frente a los 129 originales, lo que supone un descuento del 16%.

Huawei Watch Fit

Lo que diferencia a este reloj del resto de ediciones es su esfera de acero inoxidable, pulido, elegante y de primera calidad, que y se combina a la perfección con la suave correa de fluoroelastómero para un ajuste más cómodo

Su pantalla de Amoled es rectangular, de 1,64 pulgadas  y una resolución HD de 280 x 456. Huawei Watch Fit ofrece una experiencia de visualización clara y amplia.

 Además, el ajuste de brillo automático ofrece una mejor visualización a la luz del sol, mientras que las seis esferas del reloj están siempre encendidas, por lo que te permiten expresar tu estilo cada día.

Huawei Watch Fit

Por otro lado,  incluye un rendimiento de batería mejorado, convirtiéndolo en el compañero perfecto para todo el día. Con la arquitectura de chipset dual y los algoritmos de ahorro de energía, este reloj llega a durar 10 días.

Y con la tecnología de carga rápida, el reloj puede soportar todo un día con solo 5 minutos de carga.

Huawei Watch Fit

 Estas son algunas de las características de este producto, además de las mencionadas, que incluye en su web el gigante del comercio electrónico:  

  • La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es un indicador fisiológico clave del funcionamiento respiratorio y la circulación metabólica.  
  • 12 tipos de entrenamiento animados como ejercicio en el trabajo, estiramiento de cuerpo, fuerza en abdominales… e incluye 44 demostraciones de movimiento estándar.
  • Métricas de entrenamiento precisas y en tiempo real para 11 modos de deportes profesionales, incluidos correr, nadar y andar en bicicleta.
  • 85 modos de entrenamiento personalizados y seguimiento de la frecuencia cardíaca en tiempo real, las calorías y la duración del entrenamiento.
  • Sensor GPS integrado, sumergible a 50 metros.
  • Detecta variaciones de la frecuencia cardíaca que exceden el rango normal.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos