H&M trae esta minifalda tipo ‘look’ de colegiala por 20 euros

H&M se apunta a la moda de la ropa de colegiala con una minifalda de estampado de cuadros por solo 20 € y que no dejará a nadie indiferente

Este otoño, dentro del ‘street style’ que tanto ha cautivado a las más jóvenes, encontramos como tendencia la estética collage, que está arrasando. La principales marcas ‘low cost’ tienen algunas prendas en sus nuevas colecciones pertenecientes a esta corriente estilística de los 90. Todas quieren tener una prenda en su armario que les recuerda a la época de instituto. Jersey de punto de cuello de pico o minifaldas de estampados de cuadros, son las prendas que nos remontan directamente a aquellos tiempos donde conocimos a nuestro primer amor, nuestro grupo de amigos o donde tuvimos nuestro primer suspenso.

H&M acierta de pleno con la moda del uniforme

Estos uniformes salen a la calle convertidos en la prenda de moda. En H&M han acertado de lleno con una prenda ideal para este estilo. Son ideales para planes más informales, pero también algo más serio y elegante como puede ser ir a la oficina. Si tienes una minifalda de años atrás o si todavía no tienes ningún ‘look’ de colegiala, es el momento de pasarte por H&M y fichar esta prenda.

Se trata de una minifalda entallada de tiro alto, con cremallera oculta detrás y forro. Tal vez la ves una prenda sencilla, pero tiene un sinfín de posibilidades gracias a su bonito estampado de cuadros. Es una prenda muy elegante, sofisticada y juvenil. Te sentará bien con cualquier otro elemento. Sin duda, serás una auténtica reina del conocido ‘street style’.

Además, aunque sea una minifalda la puedes llevar sin problemas ahora, pero también en invierno cuando las temperaturas sean mucho más bajas. Sencillamente porque admite medias. Así que tienes más posibilidades de sacarle partido. Podemos jugar mucho con las combinaciones, ya que admite un sinfín de posibilidades. El tejido de esta falda tampoco es demasiado grueso, así que te diremos que también la puedes lucir en primavera y en verano.

Es una minifalda que sienta muy bien. Favorece a todo tipo de cuerpos. Destaca su corte recto y su talle alto. Por eso se ajusta a las caderas potenciando las curvas. A la venta en una gama de tallas que van de la 32 a la 50. Esta minifalda que va a ser todo un éxito puede ser tuya por solo 20 euros.