H&M recupera los jeans tendencia de los años 70 en España

H&M tiene la colección de tejanos, un básico imprescindible, para renovar tu armario

Fotografía: Fernand De Canne

Fotografía: Fernand De Canne

Nos encanta seguir las tendencias, pero seamos sinceros, como un básico no hay nada. Y es que al final son las prendas que más usan. Si tu armario pudiese hablar seguro que nos diría que tus prendas favoritas son unos tejanos, una camiseta blanca y unas deportivas.

Los básicos son los que te garantizan una infinidad de combinaciones y son aquellas prendas con las que te sientes más cómoda. No obstante, éstas, al darle un mayor uso, también necesitan una renovación.

Si la prenda que quieres renovar son los jeans, no te preocupes porque H&M tiene una amplia colección de todo tipo. Ya sabemos que esta prenda es atemporal y versátil. Nunca pasa de moda y tiene infinitas combinaciones.

Los vaqueros son un básico que nos salvan siempre de apuros. Los imprescindibles para esos momentos en los que decimos «no tengo nada que ponerme».

Hay tejanos de todo tipo. Estampados, rotos, desgastados, tobilleros, de pernera ancha, acampanados, estrechos, de cintura alta, con botones, con cremallera, con bolsillos y demás. Además de una gran gama de colores.

Todo tipo de azules tejanos, hasta en negro, verde, gris, blanco y cualquier tipo de color, como puede ser el rosa, el amarillo, entre otros.

El vaquero trendy que se convertirá en tendencia

Ahora vamos a fijarnos en un básico que nunca pasa de moda. De la gran colección de H&M hemos seleccionado nuestro favorito. Os presentamos unos jeans muy «trendy».

Es un diseño de ‘flare’ de tiro alto y ligeramente elástico. «Se trata de un pantalón vaquero de talle alto, perneras ajustadas y bajos acampanados que cuenta con bolsillos de parche delanteros y bolsillos normales en la parte posterior», nos detallan.

Es un modelo que recuerda mucho a los ‘looks’ de los años 70, por eso es probable que se convierta en tendencia, te lo diremos en los próximos días, pero yo de vosotras lo ficharía. Un ‘look’ vintage que resulta muy favorecedor y a un buen precio de 30 euros.