Estas plantas de Ikea dan vida a tu hogar por 1€

El complemento perfecto para decoración de interiores

Un detalle puede marcar la diferencia y más cuando hablamos de decoración del hogar. Muchas veces un simple detalle como unos cojines en el sofá o un jarrón en alguna mesa puede dar una cara completamente distinta a la estancia, mejorar el ambiente y dar una sensación estilística muy cambiada.

Uno de los elementos que siempre ganan en cuanto a decoración son las plantas. Un toque verde en la estancia puede dar un aspecto más fresco, desenfadado e incluso rústico. Las plantas de interior son un complemente ideal de decoración y aportan beneficios tanto estéticos como psicológicos.

El complemento perfecto de Ikea para decorar tu hogar

Si el cuidado de plantas no es tu mayor fuerte, siempre puedes optar por decorar con plantas artificiales cuyos efectos estéticos son similares y no tendrás que preocuparte por sus necesidades. Ikea ofrece una alternativa con una planta de cadena de bananas colgante.

Se trata de un tiesto negro que puede acoplarse a cualquier maceta de su tamaño y se compone de una serie de hileras verdes colgantes con la misma frescura que una planta natural, pero conservando su belleza año tras año. Este producto no necesita mano verde, ni riego, no recoger hojas muertas.

El realismo de estas plantas de Ikea es comparable al de una planta natural ideal si quieres disfrutar de su belleza, pero no quieres tener plantas naturales en el interior de tu casa. Están fabricadas con plástico de polietileno, resistente al paso del tiempo, y con una capa de lacado.

Esta disponible en cualquier tienda física de Ikea y también en su formato de tienda online por el increíble precio de 1€. Con menos de lo que cuesta un café podrás dar a tu hogar un toque diferente, natural y con mucho estilo.

Alba Carbajal