Ikea rebaja hasta los 2 euros uno de sus electrodomésticos ‘top ventas’

Ikea quiere que tu desayuno sea especial. Ahora el café con leche con espuma gracias a esta batidora de leche

Ikea te lo pone todo más fácil a precios económicos. Estar siempre a la última en decoración es posible gracias a sus inmensos pasillos en los que perderse. En el interior de sus grandes almacenes se encuentra todo lo indispensable solo para el hogar, y con ello no son solo muebles. Ikea presenta el ‘top ventas’ en electrodomésticos. Se trata de un batidor de leche rebajado actualmente a los 2 euros.

Se trata de PRODUKT, la batidora de leche de Ikea. Su económico precio hace que se agote en cuestión de horas y se convierta en un indispensable en las cocinas porque todo el mundo desea la espuma bien hecha en el café por las mañanas. Mide 20cm, utiliza 2 pilas AA, y es más simple que la linea recta, pero funciona muy bien. Es el doble de barato que la siguiente opción más barata, el Clatronic MS 3089. Lo metes en la leche y lo enciendes. Luego solo hay que esperar a que salga la espuma.

Solo tarda 15-20 segundos en hacer espuma. Se puede utilizar tanto para leche fría como para leche caliente. Funciona con 2 pilas LR6 AA de 1,5 V, se venden por separado. Mantenimiento: Limpiar con un paño húmedo.

¿Cómo hacer espuma de leche con una espumadera de leche eléctrica?

Este sistema consiste en batir la leche con una batidora – espumadora de leche eléctrica mientras la calentamos a fuego lento, logrando generar diminutas burbujas de aire que van a dotar a la leche de ese espesor tan característico.

¿Cómo se utiliza un espumador de leche?

Usar un espumador eléctrica. Sostén el espumador de forma vertical con su cabeza dentro de la leche. Asegúrate de que la cabeza del espumador esté completamente sumergido en la leche y enciéndelo. Si el espumador tiene varias velocidades, ponlo en la velocidad más alta.