Ikea tiene una réplica por 5 euros que es ‘top ventas’ en España

La multinacional sueca pone color a las casas con sus nuevas y exitosas plantas artificiales

Ikea

Ikea

Naturaleza es vida. Cada vez son más personas las que llenan sus casas de plantas para ponerle algo de verde a su hogar y estar más conectados con el medioambiente. Sin embargo, no todo el mundo puede estar al cargo de las plantas naturales por la dedicación que requieren diariamente. Por eso, cada vez más familias optan por las plantas artificiales. Ya son más vendidas que cualquier otro tipo.

Éstas son cada vez más comunes en las casas de aquellas personas que pasan poco tiempo en casa debido a sus trabajos y donde además, la luz brilla por su ausencia. Ikea ha sacado una colección de plantas artificiales y son todo un éxito, tanto que incluso ha tenido que ampliar su stock. Con ellas es muy fácil engañar a las visitas, y no solo por su gran parecido físico a las reales.

Las plantas artificiales también hay que cuidarlas mínimamente. Para que parezcan lo más naturales posibles se debe cuidar la tierra que se le pone a la planta, su recipiente y limpiar las hojas para que no se llenen de polvo y siempre luzcan verdes y saludables.

Las plantas de Ikea que triunfan

En el top ventas de plantas artificiales de Ikea se encuentran estas tres pequeñas plantas que sirven como decoración para cualquier superficie o baldosa. Quedan muy bien en el baño. Además de muy creíbles por su tamaño, su precio es irresistible. Las tres unidades por 5 euros.

Y no son las únicas plantas que triunfan en Ikea. La segunda es la imitación a una pequeña Sansevieria. Tiene 6 cm y un precio de 1 euro. Las lámparas colgantes son uno de los puntos fuertes de Ikea como este modelo de 9 cms, solo por 6 euros. Otra planta colgante que en esta ocasión simula el eucalipto. Planta artificial, colgante eucalipto de 9 cm  por 5 euros.

Este conjunto de tres es una de las novedades de Ikea. Incluye una hiedra que cuelga un poco una planta similar al poto y otra de hoja muy pequeña. Un conjunto con el que poner el toque verde a cualquier rincón. Planta artificial que incluyen las  macetas  de 6 cms, las tres unidades por 5 euros.

Robert Rodríguez