Novedad en Ikea soluciona uno de los grandes problemas de la ducha

La práctica y económica solución de Ikea para las duchas con poco espacio

Foto: Mastrminda

Foto: Mastrminda

Ikea siempre se ha caracterizado por ser una cadena de muebles y de elementos de decoración que ha primado la relación precio/diseño/calidad por encima de todo. La idea de los suecos no fue otra, desde sus inicios, que la de poner en el mercado muebles a muy buen precio y con un diseño que encajara con las tendencias del momento.

Así, como es de sobras conocida, la marca sueca se ha convertido en el referente en cuanto a decoración ‘low cost’. Son muchos los que, ya sea para amueblar toda la casa o para ir en busca de algo muy particular ya sea para el salón, el lavabo, la cocina o el jardín, acuden a sus tiendas.

Entre otras cosas porque una de las armas de Ikea es su amplia variedad de productos. Si bien es cierto que algunas líneas son ya clásicas dentro de sus catálogos, las novedades son siempre muy bien recibidas por sus clientes habituales

El estante para ducha de Ikea

Un buen ejemplo de ello es una de las novedades que más ha llamado la atención tanto por su utilidad como por su precio. Se trata del estante de ducha negro Finningen, que, como bien podemos ver en la web de Ikea, llega por tan sólo 25 euros.

estante Ikea
estante Ikea

Un estante que ayuda a solventar uno de los grandes problemas de la ducha, sobre todo en lavabos de reducidas dimensiones. En él podremos colocar desde una toalla hasta diferentes productos como el jabón, champú, etcétera.

“Esta balda para la ducha tiene sitio para poner joyas y botes altos y colgar toallas. Pertenece a la serie FINNIGEN: accesorios para el baño con un estilo moderno e industrial sin tornillos a la vista”, apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena sueca.

estante Ikea
estante Ikea

Viendo su diseño, no es que les falte precisamente razón: sencillo, moderno y útil, justo lo que más gusta de los productos de Ikea.

Iñaki Maresca