Ikea lanza un purificador de aire ‘low cost’ de diseño

El purificador de aire que se va a convertir en uno de los productos 'low cost' estrella de Ikea

Ikea lleva muchos años siendo una de las principales multinacionales de ventas de muebles y decoración para la casa. La marca sueca encontró un nicho de mercado hace años que ahora se ha convertido en la referencia: muebles con un diseño muy atractivo y que tienen un precio muy bajo debido a que se venden desmontados y debe ser el cliente quien los monte.

Es cierto que Ikea pone en disposición de sus clientes un servicio de montaje a domicilio, pero la gran mayoría de los que acuden a sus tiendas lo hacen para luego ser ellos los encargados del montaje.

Eso sí, en Ikea hace ya tiempo que no tan sólo venden mesas, sofás o camas, sino que los suecos han abierto muchas nuevas vías en los últimos años. Y una de las más recientes es la de los purificadores de aire.

El purificador de aire de Ikea

Estamos ante un producto cada vez más demandado y, cómo no, que cuenta a su vez con mayor oferta en el mercado. Ikea ha visto en ellos una manera muy buena de seguir ampliando sus ventas, y ha lanzado su particular versión llamada Förnuftig.

Ikea purificador
Ikea purificador

“Mejora la calidad del aire del interior de la casa para que respires un ambiente más sano. Cuenta con un filtro antipartículas y se puede completar con un filtro de gas para purificar el aire de olores, polvo, humo, polen y sustancias químicas.”, apuntan en la web de Ikea en cuanto a la descripción del producto.

Cómo no, uno de los puntos fuertes de este purificador de aire es su precio. Y es que cuesta tan sólo 59 euros, una cantidad que lo convierte, seguramente, en el ‘low cost’ por excelencia.

Ikea purificador
Ikea purificador

Con tres niveles de potencia, un diseño sencillo y elegante y la posibilidad incluso de colgarlo en la pared, este purificador de aire de Ikea tiene muchos números de convertirse en los próximos tiempos en uno de sus productos estrella.

Iñaki Maresca