Lidl desafía a Ikea con nuevas sillas ‘low cost’ de diseño industrial

Lidl vende un juego de sillas baratas con tres años de garantía que destacan por la comodidad

La silla barata de Lidl en estilo industrial que compite con Thermomix

La silla barata de Lidl en estilo industrial que compite con Thermomix

Lidl se ha convertido en todo un referente de la decoración en casa. Si la compañía se ha atrevido con electrodomésticos de gran calidad a precios muy asequibles, también lo hace con muebles y otros elementos decorativos para hacer de tu hogar un sitio todavía más acogedor.

El supermercado alemán ha puesto a la venta una cómoda silla low cost de diseño, con lo que entra directamente a competir con Ikea. Si Lidl abrió una peligrosa lucha con Thermomix por su robot de cocina barato, ¿podría pasar lo mismo tras la ofensiva de la compañía con la tienda de muebles?

La silla industrial barata de Lidl que causa sensación entre los clientes
La silla industrial barata de Lidl que causa sensación entre los clientes

Se trata del Set de sillas tapizadas con moderno diseño industrial de Lidl. Este producto solo se puede comprar vía online y cuesta 64,99€ en la web. Además, cuenta con una «gran comodidad gracias a la forma agradable del respaldo», así como «patas de acero pintado con bases que no rayan el suelo».

Las sillas de Lidl que compiten con Ikea: cómodas y en garantía

Estas cómodas sillas, aptas para decorar un espacioso comedor de estilo industrial o una elegante zona de descanso en una empresa del siglo XXI, son fáciles de montar puesto que para ello no es necesario usar herramientas. Los aparatos cuentan con una carga máxima de 110 kg, con una del asiento de 48 cm.

La comodidad de estas cómodas sillas cuentan con un acolchado de espuma y una carcasa MDF. Además, son resistentes gracias a la fuerte estructura y las patas de acero. Si el utensilio diera algún problema o fuera defectuoso, el comprador dispone de tres años de garantía para cambiarlo.

Lidl ha vuelto a colocarse otra vez a la cabeza en calidad a precios bajos. La silla industrial barata se suma a una larga lista de éxitos de la compañía alemana, que ha cosechado buenas críticas tanto en la alimentación como en la decoración, la electrónica y otras aristas del hogar.

Avatar