Ikea pone a la venta el bolso de 1 euro que triunfará este verano

La firma nórdica Ikea y el bolso de 'low cost' y sostenible que arrasará en sus tiendas

Ikea es una de las empresas más exitosas de los últimos años no tan sólo por el diseño de sus productos, sino, sobre todo, por la excelente relación calidad/precio de éstos. Los suecos apostaron hace ya muchos años por una idea revolucionaria entonces: poner a la venta muebles muy baratos que los consumidores deberían montar ellos mismos.

Una idea que ha resultado ser muy exitosa y que ha permitido a la marca sueca ir creciendo a pasos agigantados. Tanto que incluso hace ya algunos años que Ikea optó por ampliar su gama de productos e ir más allá de los muebles básicos.

El bolso de 1 euro de Ikea

Una marca que, como la gran mayoría, tiene en la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente una de sus máximas. De hecho, tres de las líneas básicas de Ikea en este sentido son las siguientes:

  • Convertir toda la gama de iluminación en LED de bajo consumo.
  • Decir adiós a los productos de plástico desechables.
  • Con menos piezas, crear mejores muebles.

Es por eso que, entre la inmensa variedad de sus productos, uno en particular ha llamado mucho la atención y ya se ha convertido en uno de sus top ventas: el bolso SKYNKE hecho de poliéster cien por cien reciclado y que tiene un precio de tan sólo 1 euro.

Ikea bolso
Ikea bolso

Lo mejor de este producto, más allá de su más que atractivo precio es que, al tener dos tipos de asa, su puede utilizar como bolso así como bolsa de mano. Sus diseños, como suele ser habitual en Ikea, encajan perfectamente con la tendencia actual del mercado.

Ikea bolso
Ikea bolso

De esta forma, la firma de muebles nórdica demuestra una vez más que no tan sólo es capaz de ofrecer productos excelentes para la decoración de nuestras casas, sino que también pone a la venta (y logra un éxito importante) productos básicos, sostenibles y, sobre todo, a un precio irresistible.

Iñaki Maresca