IKEA sorprende con su nuevo invento: convierte una silla en toallero

Este producto de IKEA cumple las funciones de silla, estante y toallero en un material de bambú

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

IKEA se ha convertido desde hace años en la tienda de referencia para muchas personas en el tema de buscar nuevos muebles que reemplacen a los existentes o dar un toque más original a la casa. Muchas veces, cuando se va a la multinacional sueca, se encuentran productos que nunca antes se habían visto o artículos a precios muy bajos que despiertan nuestro interés. 

Además, se encuentran también muchas opciones que solucionan la falta de espacio y que nos dan otra perspectiva de como ordenar las diferentes habitaciones del hogar.  

El mueble multifunción 

Este mueble de IKEA es el claro ejemplo de lo que quieren representar: un producto que cumple a la vez las funciones de silla, toallero y estante para guardar cosas. Además, este modelo RAGRUND es de bambú, por lo que es ideal para zonas húmedas como el baño. 

Presenta unas medidas de 39x44x140 centímetros y, actualmente en el catálogo de la firma sueca se puede encontrar por el precio de 49 euros. Un precio muy a tener en cuenta sabiendo que estéticamente no desentona y que cumple la función de tres muebles en uno solo.  

En cambio, si no se tiene especial devoción por artículos de este tipo y preferís que cada mueble cumpla su función esta opción de toallero puede resultar atractiva. Este producto por su material de bambú presenta una gran resistencia y aguanta bien las salpicaduras y el vapor, además, desprende calidez y calma, características esenciales para un accesorio de baño como puede ser este toallero. 

Este toallero, también del modelo RAGRUND, tiene unas medidas de 47×75 y tiene un precio de 25 euros dentro del catálogo de IKEA

Si, por otros motivos, se prefiere el clásico toallero que permite colgar diferentes prendas de ropa, el modelo LILLASJON puede ser una gran opción por ser barato a la vez que estético. Este almacenaje negro con balda y cinco ganchos de metal tiene un borde que impide que las cosas se muevan de sitio y que combina muy bien con otros accesorios del baño. 

Este toallero, de acero galvanizado y con un revestimiento en polvo tiene unas medidas de 40 centímetros de ancho, 11,2 de altura, 12,5 de fondo y aguanta un peso de hasta 10 kilos. Se puede limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Este producto se puede encontrar en IKEA por el precio de 7 euros

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos. 

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp