IKEA rebaja a menos de diez euros una de sus estanterías más vendidas

Esta estantería, ideal para decorar el hogar, se puede encontrar en el catálogo de la firma sueca por un precio inferior a los diez euros

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La última estrategia de IKEA ha consistido en rebajar el precio de uno de sus productos más vendidos hasta terminar con las existencias disponibles con fecha límite hasta el 31 de agosto de este año.  

El producto en cuestión es el modelo SKUMMAR, una estantería perfecta para colgar fotos y que su fin es más estético que para ordenar. Su peculiar forma de árbol hace que sea especial y algo novedoso para el hogar. 

Presenta unas medidas de 112 centímetros de longitud y 75 de ancho y, antes, este producto costaba 15 euros, pero ahora IKEA lo ha dejado en su catálogo por el precio de 9 euros. Comienza a estar muy demandado ya que en algunas tiendas de la cadena sueca comienzan a quedarse sin existencias.  

Otras estanterías a precios bajos 

Esta estantería, modelo HYLLIS, válida tanto para interior como para exterior, es ideal para poner tiestos en el balcón, botes de gel y champú en el baño o incluso darle algún uso en la cocina. Es una estantería robusta y ligera que es totalmente válida para su uso en zonas húmedas. 

Presenta varias medidas, la estándar son 60x27x140 centímetros a un precio de 20 euros. En cambio, si se elige la que tiene las medidas de 40x27x183 cuesta tres euros menos y, si se eligiese el modelo de 60x27x74 habría un ahorro de cinco euros dejando el producto en 15 euros.  

En cambio, la estantería VESKEN, es un producto orientado al cuarto de baño ya que en las baldas hay suficiente espacio para productos de aseo, desde botes de champú, maquillaje hasta objetos pequeños.  

Esta estantería se puede comprar en color blanco o negro y tiene unas medidas de 36x23x100 centímetros y tiene un precio de 10 euros en las tiendas de la firma sueca.  

Por último, este carrito del modelo NISSAFORS, entra en cualquier espacio y puede moverse fácilmente por la casa. Se puede usar para ganar espacio en utensilios de cocina, material de oficina, llaves, teléfonos móviles… 

Este producto, con unas medidas de 50,5x30x83 centímetros está disponible en los colores blanco, rojo o negro. Además, este producto ha sido rebajado en el catálogo de IKEA bajando de 29 a los 24 euros por los que se puede encontrar ahora

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp