Ikea tiene la mejor solución para conseguir más espacio en un salón pequeño

La nueva estantería de Ikea que apunta a convertirse en uno de sus top ventas

Tienda Ikea

No es que sea precisamente un secreto que uno de los motivos del éxito de Ikea ha sido y es la capacidad de la firma sueca de lanzar siempre novedades que destacan por su excelente relación calidad/precio.

De hecho, el principal punto fuerte de la firma de muebles ‘low cost’ es que, más allá de sus bajos precios, en Ikea siempre intentan ir un paso más allá y diseñar muebles que encajen perfectamente con las diferentes necesidades de sus clientes.

En este sentido, Ikea siempre ha tenido muy presente a aquellos que buscan poder decorar su hogar con muebles que no ocupen mucho espacio y pensados e ideados para pisos o casas pequeñas.

La nueva estantería de Ikea que apunta a súper ventas

Un buen ejemplo de ello es una de las nuevas estanterías que han lanzado recientemente al mercado. No es otra que la denominada Idanäs, que, como bien podemos ver en la imagen, es más que adecuada para potenciar al máximo el almacenamiento en un salón o en una habitación pequeña.

La estantería Idanäs de Ikea perfecta ara salones o habitaciones pequeñas
La estantería Idanäs de Ikea perfecta ara salones o habitaciones pequeñas

“La serie IDANÄS combina diseño atemporal con funcionalidades modernas”, apuntan en la descripción del producto en la web de la cadena sueca, donde recalcan también que “los estantes abiertos ofrecen mucho espacio para guardar y exponer cosas” y que “los detalles tradicionales aportan un toque rústico y artesanal”.

Cómo no, lo mejor de esta estantería con medidas de 81x39x211 cm es, como suele ser habitual en Ikea, su precio. Y es que cuesta tan sólo 149 euros. Es muy probable que, dado su diseño con un toque clásico que siempre gusta en España y su precio, esta estantería Idanäs se convierta en uno de los nuevos súper ventas de la cadena de muebles ‘low cost’.

La estantería Idanäs de Ikea por tan sólo 149 euros
La estantería Idanäs de Ikea por tan sólo 149 euros

Una cadena que, pese a ser la reina del sector desde hace años, no deja de sorprender a sus fieles con productos con una excelente relación calidad/precio.

Iñaki Maresca