Ikea tiene una compra de 10 euros para no pasar frío este invierno en casa

El frío en casa es algo que hay que combatir, e Ikea tiene una solución muy barata para poder dormir bien pese a las bajas temperaturas

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Ikea. Foto: Alexander Isreb en Pexels

Dormir por la noche puede ser una tarea complicada, en caso de no contar con unas sábanas que abriguen lo suficiente. Las temperaturas cuando se va el sol ya son realmente bajas, y eso provoca que taparse sea una obligación. Pero es que no basta solo con las sábanas, y también hay que recurrir a las mantas, y, por supuesto, al edredón, un aliado importante a lo largo del invierno y de los meses de frío.

Una funda nórdica resulta indispensable para poder conciliar bien el sueño, y es un lujo que todos deberían de poder tener. Sobretodo, viendo las ofertas que hay en Ikea, donde han puesto uno a la venta por tan solo 10 euros, y que resulta algo indispensable. Se llama Tradkrassula, y tiene un descuento impresionante, que hace que se pueda adquirir a cambio de esa cantidad, por ridícula que sea. Porque es anormalmente baja.

Funda nórdica Tradkrassula

Su tejido es una mezcla de poliéster (52%) y de algodón reciclado (48%), lo que provoca que no se arrugue ni se encoja, por muchas veces que se meta en la lavadora. Tiene más de 100 hilos, e incluye una funda para el cojín, y otra para las sábanas, pensadas en que puedan retener el calor, y mantener la cama a una temperatura agradable. Las medidas de la funda nórdica son de dos metros de largo, y 150 centímetros de ancho.

Para el cojín, por su parte, son de 50 cm de largo y 60 de ancho. Es una de las gangas de Ikea, y la valoración en su página web es de 4 estrellas sobre 5. Es de color blanco y azul, pero también se pueden encontrar otras fundas de otros colores, pues existe una gran variedad. Así que se puede elegir el tono que más guste a cada uno.  

Ikea da consejos para su limpieza

En caso de querer limpiar el edredón, Ikea recomienda meterlo en la lavadora, pero a una temperatura máxima de 60 grados. Y, sobretodo, no usar lejía, pues estropearía la funda. Para secarla, se puede meter en la secadora, pero a temperatura normal, 80 grados, y plancharla a 150 grados como límite.