Ikea tiene una solución ingeniosa para tener mesa de comedor en un espacio pequeño

Ikea ha traído una solución para los comedores y habitaciones pequeños: una mesa plegable

Los comedores pequeños son un problema serio, pues cuesta bastante encontrar un mobiliario que no ocupe mucho, y que permita tener hueco libre. Además, en Ikea la gran mayoría de productos que venden están pensados para casas espaciosas.

Por suerte, se han solidarizado con esa gente que, por un motivo o por otro, tenga un comedor de unas dimensiones reducidas. Y ha sacado un producto que promete tener un gran impacto.

Porque su última mesa está pensada para que pueda caber en todos sitios, y su tamaño no tiene nada que ver con el de la típica mesa de comedor al que estamos acostumbrados a ver.

Pero es que la gran ventaja que tiene es que es plegable, de modo que, si la queremos tener completamente extendida, sería una mesa de un tamaño completamente normal. Si nos decidimos a doblarla, apenas nos ocuparía hueco.

Mesa Norden

152 centímetros es su medida abierta del todo, por 80 centímetros de ancho y 74 de alto. Con el ala guardada, tan solo sería de 89 centímetros de largo.

En definitiva, una mesa ideal para tener en cualquier rincón de la casa, no solo en el comedor, si no que también es útil en las habitaciones e incluso, en la cocina.

Además, ofrece otra ventaja más: los seis cajones de los que dispone, que están repartidos en tres en cada lado. Así que también sirve para guardar cualquier cosa.

La mesa, hecha de madera abedul, tiene un aspecto típico escandinavo, e Ikea ya lo tiene a la venta por un precio de 159 euros.

Una cantidad que se queda corta, en comparación con otras mesas mucho menos útiles, y con un aspecto peor.  Sin duda, es una inversión que merece la pena hacer, y que está justificada por completo.

La mesa tiene diversas funciones

Y es que la mesa Norden, el nombre que le han dado, promete llegar a nuestras viviendas para solucionar más de un quebradero de cabeza.

Porque no solo sirve para comer sobre ella, o preparar cualquier tipo de plato. Gracias al hecho de que sea plegable, podemos meterla en la habitación, y que sirva como escritorio.

Incluso se puede meter en una sala pequeña, y que sea el soporte de la máquina de coser, o de algún aparato por el estilo. Ya se puede encontrar en cualquier Ikea, que una vez más, ha dado en el clavo.