Ikea tiene una solución de 25 euros para no pasar frío cuando sales de la ducha en invierno

Ha sorprendido a la competencia.

¿Se puede meter IKEA en el mundo de la moda? Esa es una pregunta que muchos se han hecho estos días después que la empresa de muebles sueca sacara en su catálogo de otoño-invierno un albornoz de ducha.

Esta prenda es la primera que vemos en la tienda sueca que tiene que ver con ropa. Y aunque no parece que vaya a crear por el momento un precedente, no se esperan nuevas prendas de vestir, lo cierto es que todo dependerá de la aceptación que tenga.

Un albornoz muy útil

Desde IKEA presentan el albornoz Rockan como una solución de baño para ese problema que tenemos con las duchas en invierno cuando pasamos del agua caliente al frío del exterior.

Con este albornoz de 25 euros podemos acabar con el problema en un segundo y no pasar frío en esa transición de la ducha calentita al mundo real en invierno.

Albornoz de Ikea

Por supuesto esa no es la única utilidad de esta pieza que IKEA nos pone a nuestro servicio por un buen precio. Y es que desde la empresa sueca nos venden este producto como ideal para las mañanas ya que su felpa suave es ideal para estar por casa.

La costura ancha de las mangas ayuda a la movilidad y evita el roce y su cinturón permite atarse por encima o por debajo del estómago. Todo para que la comodidad sea indiscutible en esta primera prenda de ropa de IKEA.

Cuando acabe la temporada de invierno habrá que ver si este albornoz de IKEA ha entrado en nuestros hogares igual que lo hicieron tiempo atrás las toallas o la ropa de cama, y si es así es probable que las grandes empresas de ropa tengan un problema bastante serio, ya que la empresa sueca no suele dejar las cosas que funcionan a medias y van hasta el final.

Avatar