Ikea tiene unas bolas para el árbol de Navidad que volverán locos a los más pequeños de la casa

Ikea ha sacado unas bolas pensadas para el arbol de Navidad de lo más originales e innovadoras, que gustarán a los niños y niñas

Tienda Ikea

La Navidad está al caer, una época de felicidad y de alegría, sobretodo, para los más pequeños. Porque las navidades son sinónimos de ilusión, vacaciones y sobretodo, de regalos. Y, por supuesto, también de reuniones familiares, y de montar el árbol, el pesebre y otras actividades. E Ikea se convierte en un destino perfecto para todos aquellos que busquen elementos para decorar la casa.

Tiene árboles de todos tamaños, precios y diseños, y también, bolas que vuelven locos a los niños. Porque su último invento son unas bolas de adorno, que tienen aspecto de animales, y que son muy originales, innovadoras y curiosas. Obviamente, están pensadas para todos esos hogares en los que hay niños, pues dan un toque mucho más infantil al árbol.

Bolas de Navidad

El pack incluye tres bolas, una con forma de liebre, otra con forma de zorro y otra con forma de ciervo. Todos son animales muy típicos de los bosques de Escandinavia, zona en la que se encuentra Suecia, país donde Ikea tiene la sede. Se cuelgan muy fácilmente en el árbol gracias a unas cintas, que vienen incluidas, y el material del que están hechas es de plástico de poliestireno y acero inoxidable.

Sus medidas son de 11 x 9,5 x 9 centímetros, y el coste total es de 12 euros. Todo el que esté cansado de las bolas tradicionales, y quiere dar un lavado de cara a su árbol navideño, pensando en que agrade a los más pequeños de la casa, tiene en Ikea una buena solución.

Envío a domicilio a módico precio

En caso de querer que lo envíen a casa, sin tener que acudir a la tienda Ikea más cercana, es posible por tan solo cuatro euros de comisión. Un precio realmente irrisorio.