Industrial y perfecto para pisos sin espacio, así es el nuevo armario de Ikea

El armario que está arrasando en Ikea por la excelente relación entre su diseño y su precio

Ikea siempre ha tenido muy presente cuál es su target. La cadena sueca, por mucho que sea ya una de las más conocidas dentro del mundo de la decoración y de los muebles del hogar, saben muy bien que buena parte de su publico es aquel que busca un buen diseño a un precio muy bajo.

Por otro lado, no es que sea un secreto que son muchos los que acuden a ellos teniendo en cuenta que en Ikea suelen ser muy imaginativos e ingeniosos a la hora de aprovechar al máximo el espacio en todos los rincones de un hogar.

En este sentido son varios los productos de Ikea que hace ya años que se han convertido en súper ventas año tras año, ya sean armarios, mesas, sillas o elementos puros de decoración.

El armario de Ikea

Uno de ellos va camino de sumarse a esta lista de productos top ventas de Ikea. No es otro que el armario de la serie Ivar, un armario con un diseño industrial que se convierte en una solución perfecta para los pisos con poco espacio.

Su éxito es tan notable que en Ikea ya lanzan el siguiente aviso: “Producto con baja disponibilidad: Debido a los problemas de envío globales, no podemos asegurar que este artículo será repuesto una vez se agote.”.

El armario Ivar de Ikea
El armario Ivar de Ikea

Si tu idea es hacerte con uno de ellos, una idea más que acertada, lo mejor sería no pensárselo mucho. Y es que el diseño industrial de esta armario hace de él uno de los más atractivos del catálogo de la cadena sueca.

Disponible en dos colores y con unas medidas de 160x30x83 cm, el precio de este armario doble de la serie Ivar es de 158 euros. Un precio que no hace otra cosa que volver a demostrar el buen ojo que tienen en Ikea a la hora de elegir qué diseños potencian y, sobre todo, a qué precio.

Iñaki Maresca