Ikea asalta el mercado del mueble de diseño con una novedad que está arrasando sólo llegar a España

El nuevo aparador de la nueva línea de productos de Ikea que triunfa por su cuidado diseño

No es que sea precisamente un secreto que el principal motivo del éxito de Ikea son los bajos precios de sus productos. Los suecos supieron ver hace ya muchos años que, delegando el montaje de sus muebles a sus consumidores y vendiendo sus productos en cajas podían ajustar mucho el precio final.

Su éxito es tal que resulta muy complicado no encontrar al menos algunos de sus muebles o de sus productos en muchas casas de nuestro país. Eso sí, Ikea no está arrasando precisamente tan sólo por sus bajos precios. Al fin y al cabo, opciones de muebles low cost hay muchas.

El otro punto fuerte de Ikea son los diseños de sus muebles. Por mucho que la cadena sueca sea una cadena que siempre apuesta por los bajos precios, eso no va reñido con que sus muebles tengan un toque de diseño que es precisamente lo que, al final, los convierte en un éxito en el mercado.

El nuevo aparador de Ikea

Un buen ejemplo de ello es una de las nuevas líneas de Ikea, la línea Besta. En ella destacan varios productos, entre ellos un aparador que, como bien podemos ver en la imagen, llega con un diseño elegante y sobrio con un toque vintage y nórdico muy propio de la cadena sueca.

Como apuntan en la descripción del producto en Ikea, “Un aparador te proporciona espacio para guardar cosas y una superficie en la que mostrar objetos decorativos y posar los platos de servir mientras comes”.

El aparador Besta de Ikea que triunfa en España
El aparador Besta de Ikea que triunfa en España

Por otro lado, apunta también que “El frente BJÖRKÖVIKEN es de chapa de roble, un material que le confiere un aspecto natural que transmite calidad” y que “las bisagras regulables permiten montar la puerta en horizontal y vertical.”

Con unas medidas de 180x42x74 cm, su precio es de 332 euros, un precio que, dada la calidad y el diseño de este aparador, seguro que lo va a convertir en uno de los top ventas de esta nueva línea de diseño de Ikea.

Iñaki Maresca