El invento definitivo de Lidl para convertirte en el mejor anfitrión por menos de 40 euros

Disfruta al máximo de las quedadas con tus seres queridos con la barbacoa colgante de Decathlon que se regula a la altura

lidl tienda

En verano las barbacoas se convierten en uno de los planes favoritos para disfrutar con amigos o familiares. En Lidl han añadido a su catálogo el invento definitivo que te hará convertirte en la estrella de cualquier fiesta para que puedas disfrutar de la máxima diversión este verano junto a tus seres queridos.

En Lidl cuentan con un amplio catálogo de productos novedosos en todos los sectores para hacerte disfrutar al máximo de cada momento y este nuevo invento apunta a convertirse en una de las grandes ventas de esta campaña de verano.

Se trata de la barbacoa colgante de Grillmeister, una novedosa apuesta que te permitirá organizar barbacoas inolvidables y cocinar una gran diversidad de alimentos durante más tiempo con la máxima comodidad, gracias a su capacidad regulable.

barbacoa colgante lidl
Barbacoa colgante de Grillmeister / Lidl

Conviértete en el rey del verano con Lidl

Esta barbacoa se convertirá en tu mejor opción para realizar una fiesta o un encuentro familiar en tu jardín o terraza. Está compuesta por un cuenco de fuero de acero esmaltado, una rejilla de cocción de acero cromado, unas patas tubulares de acero y una cadena de acero galvanizado. 

Una de las características que hacen que sea una de las mejores opciones para tus planes de verano es su capacidad regulable, que te permitirá adaptarla a la altura de la persona que vaya a cocinar.

Sus patas cuentan con un revestimiento de goma que te aportaran la máxima seguridad para no dañar el suelo sin importar el tipo de material con el que esté fabricado. Tiene un diámetro de 41 cm y una altura de aproximadamente 152 cm. 

Para su utilización es necesario el carbón y tiene un peso total de 5,2 kg. Su precio es otra de los grandes factores que lo hacen un invento irresistible y es que puede ser tuya por tan solo 39,99 euros.

barbacoa colgante lidl
Barbacoa colgante de Grillmeister / Lidl

Distribuye el calor de forma óptima

Este producto apunta a convertirse en una de las grandes ventas de la campaña de verano. Su diseño específico ayuda a que el calor se distribuya de la mejor manera mientras cocinas todo tipo de alimentos durante un mayor tiempo. 

Su brasero esmaltado presenta una gran resistencia y su montaje es sencillo, ya que tan solo tendrás que unir las piezas mediante un sistema de encaje para empezar a disfrutar de tus barbacoas. 

barbacoa colgante lidl
Barbacoa colgante de Grillmeister / Lidl
Avatar