La báscula de grasa corporal con más de 3.000 valoraciones en Amazon está rebajada un 40%

Renpho rebaja un 40% en Amazon el precio de una de sus básculas mejor valoradas

La báscula de Renpho que arrasa en Amazon

La báscula de Renpho que arrasa en Amazon

Cada vez son más los y las que acuden a Amazon en busca de los mejores productos a los mejores precios. Así, no es precisamente casualidad que las ventas en esta tienda online hayan crecido tanto en los últimos tiempos.

Buena parte de la culpa del boom de Amazon ha llegado de la mano de las empresas que venden sus productos en ella, sobre todo teniendo en cuenta que es muy habitual encontrar que muchos de los top ventas de la tienda online llegan con grandes descuentos.

Un buen ejemplo de ello es el descuento de ni más ni menos que un 40 por ciento que han aplicado ahora en Renpho en una de sus básculas más vendidas y, sobre todo, mejor valoradas en Amazon.

El descuento de Renpho en una báscula top ventas de Amazon

No es otra que la RENPHO Báscula de Grasa Corporal con Bluetooth, una báscula que, como bien saben los y las que ya tienen una, proporciona mucha más información que tan sólo el peso.

De hecho, uno de sus puntos fuertes es que, como bien podemos ver en la descripción del producto en Amazon, esta báscula “muestra la masa corporal, datos que incluyen peso, BMI y porcentaje de grasa corporal”.

La báscula de Renpho rebajada en Amazon
La báscula de Renpho rebajada en Amazon

Por otro lado, es importante destacar que “La aplicación RENPHO se sincroniza con Samsung Health, Apple Health, Google Fit y Fitbit, registra automáticamente datos de salud reveladores, el progreso y las tendencias de salud se rastrean automáticamente a lo largo del tiempo”.

Con una nota media de ni más ni menos que 4,7 sobre 5 con más de 3.000 valoraciones, estamos ante una de las básculas mejor valoradas. Y, con la rebaja del 40 por ciento de su precio que provoca que este pase de 43,99 euros a tan sólo 17,60 euros, es evidente que estamos también ante un chollo en mayúsculas.

Iñaki Maresca