La estantería top ventas para cocina ya está en oferta en Amazon por el Black Friday

La rebaja del 25 por ciento en la estantería top ventas de Amazon

La estantería que arrasa en Amazon

La estantería que arrasa en Amazon

Pese a que aún faltan horas para que el Black Friday arranque en Amazon, ya son muchas las grandes ofertas que se pueden encontrar en la tienda online americana. En Amazon, viendo que el resto de grandes marcas también han apostado por las promociones top ya días antes de que llegue el propio Black Friday, han optado por seguir esa misma estrategia.

Y lo han hecho con descuentos en muchos de sus mejores productos, como en el caso de su estantería de 5 baldas con ruedas de marca Amazon Basics, que puede presumir de ser el número uno en su categoría y tiene ahora un 25% de descuento.

La estantería de Amazon con un 25 por ciento de descuento

Pese a que es una estantería que ocupa la primera plaza en la categoría de estanterías y almacenaje de oficina para el hogar, no son pocos los que ven en ella una estantería perfecta para la cocina o para el salón.

La estantería de Amazon Basics con un 25 por ciento de descuento
La estantería de Amazon Basics con un 25 por ciento de descuento

En cualquier caso, independientemente de cuál vaya a ser su destino en el hogar, es el 25 por ciento de descuento lo más destacable actualmente. Con él, esta estantería con 5 baldas de color cromo y con ruedas de Amazon pasa de tener un precio de 65,74 euros a 48,99 euros.

De esta forma, el ahorro es de 16,75 euros, lo que seguro que va a provocar que sean muchos los que aprovechen esta promoción para hacerse con una de ellas. Sobre todo teniendo en cuenta que, más allá de su precio, es una estantería muy bien valorada: una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en sus casi 30.000 valoraciones en la tienda online americana.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos