La fondue eléctrica de Lidl que está arrasando en ventas y con la que podrás preparar chocolates, queso derretidos, asar carnes…

Funde queso, carnes, chocolate... Y al mejor precio en Lidl.

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Una fondue eléctrica es de lo más cómodo y útil en casa porque tiene muchos posibles usos: desde fundir un postre, asar carnes, fundir queso… De hecho, las primeras fondues eran tradicionalmente de los Alpes suizos, y servían para fundir el queso y comidas propias de esas tierras. La idea era derretir el queso a altas temperaturas.

Pero no solo queso, porque aprovechando el propio sistema de altas temperaturas puedes incluso asar carne. En realidad, la fondue no es más que una olla que emite muy altas temperaturas, superiores incluso que si pones una olla en una placa de inducción. Por ello es que sus límites los pone el cocinero; de ahí reside su gran utilidad e infinitas opciones.

La fondue eléctrica de Lidl para preparar quesos, carnes, chocolates…

Y es que Lidl tiene una fondue eléctrica de lo más barata, para todos aquellos golosos que quieran derretir chocolate, o un buen queso Gruyere, Cometé o Emmental, derretidos con huevo y mantequilla, o asar un trozo de carne sin necesidad de tener que utilizar la olla y todo el engorro que ello supone.

Esta fondue eléctrica de Lidl es de la marca Silvercrest, por lo que no tenemos miedo a decir que es un sello de garantía. Hemos visto muchos productos duraderos, resistentes y fiables de esta marca propia de Lidl, como panificadoras, los famosos robots de cocina ‘Monsieur Cruisine‘, batidoras… Absolutamente de todo, a un precio de escándalo y productos que vuelan porque literalmente, la gente hace colas antes de que se acaben en la tienda de origen alemana.

Esta fondue tiene un precio de derribo en Lidl

La fondue es de acero inoxidable, de color rojo, y tiene protección antisalpicaduras, soporte para tenedores, placa calentadora de aluminio antiadherente, pies antideslizantes para colocarlo sobre la superficie, así como incluye un recipiente desmontable de acero inoxidable, ocho pinchos de acero inoxidable para fundir lo que quieras y tenedores y tapa antisalpicaduras.

Tiene una potencia de 1500 W y una capacidad de 3 litros, por lo que te entrará prácticamente lo que quieras. Lo mejor de todo, su precio: tan solo cuesta 29.99 euros en las tiendas de Lidl, o bien puedes adquirirla en su web de forma online.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Salir de la versión móvil