La freidora sin aceite de Amazon con mejor calidad precio: 54,95 euros

Esta freidora además de barata te permite cocinar sin aceite y sin perder calidad en el sabor de tus alimentos

La IKOHS Create Fryer Air, disponible en Amazon

La comida es uno de los mayores placeres que tenemos en esta vida, eso es un hecho. Pero no siempre tenemos tiempo para cocinar, ni para llevar a cabo una dieta completamente sana y equilibrada.

Un opción que combina rapidez y cocina sana es una freidora de aire caliente sin aceite, aunque si lo deseas puede agregar una cacharada para dar sabor y textura.

Frediroa sin aceite Ikosh Create Fryer Air

De este modo puedes elaborar patatas fritas, verduras, croquetas o cualquier otro alimento que normalmente se fríen de forma sana y saludable, sin renunciar al sabor y tacto crujiente.

La Ikosh Create Fryer Air, a la venta en Amazon por 54,95 euros tiene un potencia máxima de 900W control de la temperatura, ajustable desde los 90 a los 200º.

Según consta en la página web del producto, es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de programar e incorpora un display digital para controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos.

Además, tiene un recipiente equivalente a 1,5L de capacidad total, lo que permite freír hasta 300 gramos de patatas u otros alimentos en una tanda y de forma rápida y sencilla.

Esta freidora funciona perfectamente sin aceite, es cierto. No obstante, a muchos nos gusta el sabor que le aporta a los alimentos fritos un buen aceite de oliva de calidad por lo que, si eso es algo le importa a tu paladar, puedes agregarle una cucharada pequeña, con lo que minimizando la cantidad de aceite, ganas en salud y calidad de vida sin renunciar al toque que le aporta al sabor de los alimentos.

Este dispositivo también incorpora una función horno y es especialmente fácil de limpiar gracias a su diseño y a su cestillo extraible.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos