La mini bicicleta para brazos y piernas que arrasa en Amazon está de oferta por 34,78 euros

En Amazon encontrarás rebajada la mini bicicleta estática que te permitirá ponerte en forma desde la comodidad del sofá de tu casa

Mini bicicleta deultrasport a la venta en Amazon

Mini bicicleta deultrasport a la venta en Amazon

Si habitualmente usas la bicicleta para ponerte en forma, el aparato del que te hablaremos en la siguientes líneas te permitirá no interrumpir tu entrenamiento en los días en los que el tiempo no acompañe y pueda generar un peligro para quien va en bicicleta.

Se trata de la mini bicicleta estática para brazos y piernas de la marca Ultrasport que puedes encontrar a la venta en Amazon por 34,78 €.

Un precio que está rebajado en un 36%, pues su coste habitual es de 53,99 €.

La mini bicicleta de Ultrasport es lo más vendido de su categoría en Amazon

Este artículo tiene una valoración de 4,1 estrellas sobre 5 y un total de 7.372 valoraciones. Además, es el nº1 en Bicicletas estáticas y de spinning para fitness.

Y a continuación te contamos algunas de sus características.

Esta mini bicicleta de Ultrasport a la venta en Amazon te permitirá practicar ejercicio a menudo desde la comodidad del sofá de tu casa.

Aunque si eres de los que prefiere practicar deporte al aire libre, te será especialmente útil en esos días de lluvia en los que da pereza salir con la bicicleta convencional.

Con ordenador y pantalla LCD

Consiste en un artilugio con pedales de mano y de pie, lo que te permitirá ejercitar brazos y piernas. Y cuenta con un ordenador interno con pantalla LCD en la que podrás comprobar distintas informaciones.

A saber: tiempo de trabajo, distancia recorrida, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales de la sesión y cantidad de calorías quemadas.

Esta mini bicicleta a la venta en Amazon y de oferta, además, permite regular la resistencia. Gracias a ello podremos ir ajustándola a medida que lo vayamos necesitando.

Por otro lado, mide 36 x 36 x 29 centímetros y pesa 5,9 kg, lo que facilita su transporte y su almacenaje. Y soporta hasta 100 kg del usuario.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar