La paleta de sombra de ojos NYX Profesional con más de 19.000 valoraciones está en oferta en Amazon para el Black Friday

El descuento del 40 por ciento en la paleta de sombra de ojos que arrasa en Amazon

La paleta de NYX que triunfa en Amazon

La paleta de NYX que triunfa en Amazon

Cada vez son más las que apuestan por Amazon a la hora de ir a por sus productos favoritos en cuanto a estética y cosmética. Entre otras cosas porque es muy habitual que la tienda online americana cuente con grandes ofertas de forma regular.

Pero lo mejor de todo es que en Amazon no tan sólo aplican grandes descuentos en productos que necesitan un empujón en sus ventas, sino precisamente lo aplican también en productos que son súper ventas.

Un buen ejemplo de ellos es una paleta de sombra de ojos que puede presumir de ser la número uno en ventas en Amazon. Una paleta que puede presumir también de contar ahora con un descuento de ni más ni menos que un 40 por ciento.

El descuento de la paleta de sombra de ojos top ventas en Amazon

No es otra que la NYX Professional Ultimate Shadow Palette, una paleta que cuenta con 16 sombras de ojos, con acabados mate, satinado y metalizado con un tono Warm Neutrals.

Tal y como podemos ver en Amazon, el descuento actual del 40 por ciento provoca que el precio de esta paleta pase de 19,90 euros a tan sólo 11,99 euros. Así, el ahorro es de ni más ni menos que de 7,91 euros.

La paleta de sombras de ojos que arrasa en ventas en Amazon
La paleta de sombras de ojos que arrasa en ventas en Amazon

Un ahorro que seguro que va a provocar que sus ventas aumenten de forma notable y que, teniendo en cuenta que esta sombra es ya la número uno en ventas, la distancia en cuanto a ventas respecto a sus perseguidores aumente de forma notable.

Y es que, si ya con el precio esta paleta tiene un argumento de venta más que interesante (y más con el 40% de descuento actual), el hecho de que cuente con una nota media de 4,5 estrellas sobre 5 en más de 19.000 valoraciones hace de ella una compra muy recomendable y un Amazon’s Choice.

Iñaki Maresca