La lámpara de Ikea que será tu mejor aliado para leer o trabajar

NÄVLINGE es la lámpara minimalista de líneas finas de Ikea que se caracteriza por su diseño y su sencillez

Ikea. Foto: Jueun Song

Ikea. Foto: Jueun Song

Como ya hemos visto en múltiples ocasiones a lo largo del tiempo, si existe una plataforma cuyo catálogo se caracteriza por una enorme versatilidad, al menos en lo referido al ámbito del hogar, esa es Ikea. Una oferta de productos que gira en torno a todo lo relacionado con la decoración y la utilidad relativa a cualquier aspecto de nuestra casa.

Y es que más allá de ser la opción idónea a la hora de decidir qué estilo queremos dar a las estancias de nuestro hogar, en Ikea también podemos toparnos con un sinfín de productos que no solo aportan una función estética, sino que también tienen una enorme utilidad para diversas tareas de nuestro día a día.

Y qué mejor que combinar ese aspecto estético con una funcionalidad concreta. Son muchos los productos de Ikea que reúnen estas características. Y en el día de hoy os vamos a hablar de uno de los artículos de la cadena sueca que últimamente ha causado furor entre sus clientes.

La lámpara minimalista que arrasa en Ikea

En el ámbito de la iluminación, en Ikea podemos encontrar alternativas muy diversas entre sí. Y una de las favoritas de gran parte de la clientela ha sido bautizada como NÄVLINGE, que, en resumidas cuentas, se trata de una lámpara de trabajo minimalista.

NÄVLINGE, la lámpara minimalista disponible en Ikea por 19 euros.

Dentro de este nombre se engloba una serie de lámparas, enfocadas cada una de ellas a una necesidad concreta que podamos tener en nuestro día a día. Sin embargo, hoy os hablaremos concretamente sobre el modelo enfocado al trabajo. Se trata de un modelo elaborado a base de líneas limpias, lo cual, sumado a su color blanco, lo convierte en uno perfectamente adaptable a cualquier espacio.

Ya centrándonos en su funcionalidad, se trata de una lámpara que ofrece una luz dirigible y directa. Este es el hecho que la distingue como lámpara de trabajo, ya que es idónea para iluminar un espacio concreto. Además, a esto hay que sumarle su brazo y pantalla regulables, que facilita aún más el hecho de dirigir la luz donde queramos.

En lo referente al consumo energético, esta lámpara funciona mediante una luz LED, por lo que el consumo energético es muchísimo menor que en otro tipo de lámparas, consumiendo hasta un 85% menos de energía que las lámparas tradicionales.

NÄVLINGE, la lámpara minimalista disponible en Ikea por 19 euros.

Con unas medidas de 66×52 cm, esta lámpara está actualmente arrasando en Ikea. Y vosotros os podréis hacer con ella en vuestra plataforma más cercana o en la página web de la cadena sueca por un precio de tan solo 19 euros. Porque muchas veces la calidad no va reñida con un precio competitivo.

Diego Sánchez Aguado